El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Noticias de Arquitectura
  3. Croquis de São Paulo para colorear, por Terra Urbanismo

Croquis de São Paulo para colorear, por Terra Urbanismo

Croquis de São Paulo para colorear, por Terra Urbanismo
Croquis de São Paulo para colorear, por Terra Urbanismo, Viaduto Santa Ifigênia, São Paulo. Imagen Cortesía de Terra Urbanismo
Viaduto Santa Ifigênia, São Paulo. Imagen Cortesía de Terra Urbanismo

Continuando con su serie de ilustraciones para colorear, la oficina Terra Urbanismo publicó recientemente en su blog nuevos croquis de São Paulo. Se suman a la serie de dibujos la Estação da Luz, el Viaduto Santa Ifigênia, el Ponte Estaiada, el Museu da Ipiranga y otros edificios emblemáticos de la ciudad.

Además, la oficina ha lanzado ilustraciones para colorear la ciudad de Paraty, en Río de Janeiro. Los dibujos muestran sus pequeñas casas coloniales y las principales calles de la ciudad vieja; un ambiente radicalmente diferente al de las ilustraciones de São Paulo.

Estação da Luz, São Paulo. Imagen Cortesía de Terra Urbanismo Igreja de Santa, São Paulo. Imagen Cortesía de Terra Urbanismo Viaduto Santa Ifigênia (detalle), São Paulo. Imagen Cortesía de Terra Urbanismo Igreja Nossa Senhora das Dores, Paraty. Imagen Cortesía de Terra Urbanismo + 12

Acompañando a los croquis, la oficina desarrolló una serie de textos que contextualizan a los lectores acerca del paisaje representado, ofreciendo información histórica y curiosidades relacionadas con cada una de las ilustraciones.

Para descargar las imágenes, ábrelas y guárdalas en su tamaño original. Para obtener más información, entra al sitio web oficial de Terra Urbanismo.

Sobre este autor/a
Cita: Baratto, Romullo. "Croquis de São Paulo para colorear, por Terra Urbanismo" [Croquis de São Paulo para colorir, por Terra Urbanismo] 21 jul 2015. ArchDaily Colombia. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/770474/croquis-de-sao-paulo-para-colorear-por-terra-urbanismo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.