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Hotel Dales Of Derby / Philip M Dingemanse

© Luke Hesketh © Luke Hesketh © Luke Hesketh © Luke Hesketh + 29

  • Arquitectos: Philip M Dingemanse
  • Área translation missing: es-CO.post.svg.area_description Área: 323.0
  • Año translation missing: es-CO.post.svg.year_description Año: 2018

Abre más puertas: detrás de las oficinas de Grupo Bjarke Ingels

© Laurian Ghinitoiu © Laurian Ghinitoiu © Laurian Ghinitoiu © Laurian Ghinitoiu + 21

Open More Doors es una sección de ArchDaily y el MINI Clubman que te lleva a conocer todo el proceso detrás de las oficinas más innovadoras del mundo a través de emocionantes entrevistas en video y una galería exclusiva de fotos del espacio de trabajo de cada despacho.

En esta capítulo, hablamos con Kai-Uwe Bergmann, socio de Bjarke Ingels Group (BIG), una empresa con alrededor de 500 empleados con oficinas en Copenhague, Nueva York, Barcelona y Londres, en donde Bergmann destaca el compañerismo y la conexión como las características más definitorias de la empresa. Estos rasgos se enfatizan doblemente en los diseños abiertos y no jerárquicos de sus oficinas.

¿Cómo es la arquitectura dedicada a la producción de arte, diseño y cultura en Buenos Aires?

Galpón Catalinas Sur, La Boca. Image © Cecily Chua  Museo de Arte Contemporáneo de La Boca (MARCO). Image © Cecily Chua Espacio Callejon, Abasto. Image © Cecily Chua Panal 361, Abasto. Image © Cecily Chua + 5

“Las configuraciones arquitectónicas donde se lleva a cabo el desarrollo cultural de una ciudad -talleres, estudios de grabación, salas de ensayo, fábricas, hogares y oficinas- son, a menudo, espacios privados, invisibles y restringidos al acceso público general”. Basándose en esta premisa, Urban Backstages -una exploración realizada por la organización Theatrum Mundi que representa la primera instancia del proyecto piloto Making Cultural Infrastructure-, busca revelar cómo son las áreas dedicadas a la producción del arte, el diseño y la artesanía de la Ciudad de Buenos Aires, poniendo en evidencia la manera en que se gestan y desarrollan “tras bambalinas” las prácticas culturales de la región.

Centro Kennedy para las Artes Escénicas / Steven Holl Architects

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  • Arquitectos: Steven Holl Architects
  • Área translation missing: es-CO.post.svg.area_description Área: 72000.0 ft²
  • Año translation missing: es-CO.post.svg.year_description Año: 2019

Museo del Holocausto y de los Derechos Humanos de Dallas / OMNIPLAN

© Jason O’Rear
© Jason O’Rear

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Dallas, Estados Unidos
  • Arquitectos: OMNIPLAN
  • Área translation missing: es-CO.post.svg.area_description Área: 52300.0 ft²
  • Año translation missing: es-CO.post.svg.year_description Año: 2019

Cecilia Alemani, curadora de la 59ª Bienal de Arte de Venecia

Para el 2021, la curaduría de la 59ª edición de la Bienal de Arte Venecia estará a cargo de Cecilia Alemani, la actual directora y encargada del programa de arte del High Line en Nueva York. Mediante esta oportunidad, Alemani se convertirá en la primera mujer italiana en organizar el festival, a desarrollarse en Venecia durante el mes de mayo del año próximo.

Casa Peak / OMCM arquitectos

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San Bernardino, Paraguay
  • Arquitectos: OMCM arquitectos
  • Área translation missing: es-CO.post.svg.area_description Área: 513.0
  • Año translation missing: es-CO.post.svg.year_description Año: 2019

Foster + Partners diseñará la nueva sede de Alibaba en Shanghai

La oficina internacional Foster + Partners ganó la licitación para diseñar la sede de Alibaba en Shanghai. El edificio más nuevo del gigante del comercio electrónico adquirirá una forma única generada por algoritmos que definen los principales aspectos formales del proyecto.

Casa Messner / noa* network of architecture

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Seis am Schlern, Italia
  • Área translation missing: es-CO.post.svg.area_description Área: 220.0
  • Año translation missing: es-CO.post.svg.year_description Año: 2017

Villa Oreveien / Lie Øyen Arkitekter

© Hampus Berndtson © Hampus Berndtson © Hampus Berndtson © Hampus Berndtson + 29

Drøbak, Noruega
  • Arquitectos: Lie Øyen Arkitekter
  • Área translation missing: es-CO.post.svg.area_description Área: 165.0
  • Año translation missing: es-CO.post.svg.year_description Año: 2019

Casa de concreto en Comano / DF_DC

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Comano, Suiza
  • Arquitectos: DF_DC
  • Área translation missing: es-CO.post.svg.area_description Área: 505.0
  • Año translation missing: es-CO.post.svg.year_description Año: 2018

Tienda Acne Studios / Arquitectura-G

© José Hevia © José Hevia © José Hevia © José Hevia + 17

Nagoya, Japón
  • Arquitectos: Arquitectura-G
  • Área translation missing: es-CO.post.svg.area_description Área: 275.0
  • Año translation missing: es-CO.post.svg.year_description Año: 2019

Edificio residencial Sonnwendviertel / ASAP – HOOG PITRO SAMMER

© tschinkersten fotografie
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Wien, Austria
  • Área translation missing: es-CO.post.svg.area_description Área: 9.0
  • Año translation missing: es-CO.post.svg.year_description Año: 2019

Henning Larsen y RATIO diseñarán edificio para Campus Cívico en Carolina del Norte

Henning Larsen acaba de ser seleccionado para el diseño de la primera fase del Campus Cívico en Raleigh, Carolina del Norte. En colaboración con la empresa local RATIO, esta fase del proyecto del plan estratégico de la ciudad consiste en crear la Torre Cívica del Este, el ayuntamiento de la ciudad.

Casas de metal en Argentina: proyectos con revestimiento exterior de chapa

Casa PRO.CRE.AR 01 / FRAM arquitectos. Image © Bruno Tarenzi  Casa en el Pinar / Nicolas Bechis. Image © Federico Cairoli Dos Casas Conde / Hitzig Militello Arquitectos. Image © Federico Kulekdjian  PH-Agronomía / FRAM arquitectos + JES. Image © Fernando Schapochnik + 16

Ya sea como cerramiento de un sistema constructivo en seco –como Steel frame o Wood frame, montándose sobre armazones constituidos por perfiles de acero o madera-, o como revestimiento exterior en obras construidas con sistemas tradicionales, la chapa acanalada se presenta como una opción ventajosa a la hora de materializar las terminaciones exteriores de un proyecto arquitectónico debido a su economía, su mínimo mantenimiento y su versatilidad, permitiendo materializar tanto cerramientos verticales como cubiertas.

Domo de Ceremonias Son La / VTN Architects

© Hiroyuki Oki © Hiroyuki Oki © Hiroyuki Oki © Hiroyuki Oki + 21

  • Arquitectos: VTN Architects
  • Área translation missing: es-CO.post.svg.area_description Área: 1000.0
  • Año translation missing: es-CO.post.svg.year_description Año: 2017

Casas con pérgolas de madera en Perú: la sombra entre espacios interiores y paisaje

Casa en Azpitia / Estudio Rafael Freyre. Image © Edi Hirose  Casa Seta / Martín Dulanto. Image © Marco Símola Casa de Campo El Ombu / Oscar Gonzalez Moix. Image © Juan Solano Ojasi Casa Unno / DA-LAB Arquitectos. Image © Renzo Rebagliati + 11

Al ubicarse en la parte occidental y central de América del Sur, Perú posee una enorme multiplicidad de condiciones geográficas que determinan una variedad de paisajes y recursos en su territorio. En sus tres grandes regiones -costa, sierra y selva-, las diferencias entre las temperaturas medias de invierno y verano no son considerables y, exceptuando los sectores de alta montaña, los climas se definen como tropicales o subtropicales. Al no tener extremos de frío o calor sofocante, las actividades al exterior –y los espacios para desarrollarlas- adquieren una gran relevancia en el diseño de viviendas y edificios. Las pérgolas y semicubiertos, a modo de umbrales de transición entre los espacios interiores y el paisaje, ofrecen la posibilidad de aumentar la superficie de sombra de los proyectos, posibilitando el disfrute de los exteriores sin perder la protección que puede ofrecer la arquitectura.

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