Desafío #EnchulaTuClásico / ¡Plazo extendido hasta el 30 de Abril!

Desafío #EnchulaTuClásico / ¡Plazo extendido hasta el 30 de Abril!

¿Cómo se verían los grandes clásicos de la arquitectura si sus diseñadores hubiesen contado con la enorme cantidad de productos y materiales innovadores que existen hoy en día?

Con el objetivo de echar a volar la imaginación de nuestros lectores a través de un acto de humor, pero al mismo tiempo, de gran veneración por todos aquellos referentes arquitectónicos que nos han acompañado a lo largo de nuestra carrera, hemos lanzado el concurso #EnchulaTuClásico. La idea es que elijas un clásico y lo transformes usando como máximo 3 materiales o productos presentes en nuestro catálogo de productos. ¡Podrás ganar un exclusivo pack de libros de arquitectura!

El plazo de entrega de las imágenes se extiende hasta las 23.59 hrs. del próximo jueves 30 de abril

* Revisa las bases completas en el siguiente link.

Sobre este autor/a
Cita: José Tomás Franco. "Desafío #EnchulaTuClásico / ¡Plazo extendido hasta el 30 de Abril! " 23 abr 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/765756/desafio-number-enchulatuclasico-plazo-extendido-hasta-el-30-de-abril> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.