Sé parte del desafío y #EnchulaTuClásico

Estamos muy contentos de acercarnos cada día más a la comunidad de arquitectos colombianos. Con la apertura de ArchDaily Colombia ahora tienes a tu alcance el mismo contenido de Plataforma Arquitectura, pero ahora con información adicional que ha sido especialmente escogida por nuestros editores de acuerdo a las necesidades y requerimientos de la comunidad de arquitectos colombianos.

Para celebrar este gran acontecimiento hemos querido preparar un concurso en el que justamente esperamos quede en evidencia la creatividad - y por qué no decirlo, también el humor - de los arquitectos colombianos.

¿Alguna vez te imaginaste cómo se vería la mítica Ville Savoye de Le Corbusier construida completamente de madera? ¿O no te has sentido tentado por oscurecer en Photoshop la característica transparencia de la Casa Farnsworth? ¿Y si las ventanas de las Torres del Parque de Rogelio Salmona, tuviesen quiebra vistas de acero corten?

Te invitamos a olvidarte de los prejuicios y echar volar tu imaginación a través de un acto de humor, pero al mismo tiempo, de gran veneración por todos aquellos referentes arquitectónicos que nos han acompañado a lo largo de nuestra carrera.

Prepárate para un desafío sin precedentes. El desafío #EnchulaTuClasico".

Las instrucciones:

1. Entra a nuestra sección de "Clásicos" y elige un proyecto que quieras transformar.

2. Entra a nuestro catálogo de productos "Materials" y elige el material, producto o mobiliario con el que quieras transformar tu "Clásico".

3. Elige la foto que más te guste de tu "Clásico" y ocupa cualquier programa de edición de imágenes para transformarla usando como máximo 3 materiales o productos presentes en "Materials".

4. Sube su propuesta a algún servicio de almacenamiento de imágenes tales como Flickr, Tumblr, Dropbox, WeTransfer o TinyPic. Puedes también postearla en alguna red social como Facebook, Twitter o Instagram. Envíanos el link de la imagen a través del formulario que encontrarás al final de este post. 

5. Completa tus datos en el formulario y especifica en el casillero de comentarios qué materiales o productos del Catálogo utilizaste (máximo 3), y ya estarás participando!

Recepción de propuestas: Jueves 9 de abril al jueves 30 de abril a las 23:59 hrs.
Anuncio de los ganadores:
Lunes 04 de Mayo

Qué evaluaremos:

- La coherencia de la propuesta de diseño con los materiales escogidos
- La claridad y la originalidad en la representación gráfica escogida

Premios:

1er Lugar:  

3 Revistas “Arquitecto” de La Sociedad Colombiana de Arquitectos
1 Revista Plot N˚ 20
2 Libros de La Bienal Colombiana años 2010 y 2012
1 Libro: Schinegger K., Rutzinger S., Oberascher M. & Weber G.. (2012). SOMA, Theme Pavilion Expo Yeosu. One Ocean. St. Pölten-Salzburg: Residenz Verlag.
1 Libro: Kishnani N. (2012). GREENING ASIA, Emerging Principal For Sustainable Architecture. Singapure: Futurarc.
1 Libro: David Stark Wilson Foreword by Rusell Abraham. (2012). HOUSES+ORIGINS. Australia: Images Publishing

2do Lugar: 

3 Revistas “Arquitecto” de La Sociedad Colombiana de Arquitectos
1 Revista Plot N˚ 18
2 Libros de La Bienal Colombiana años 2010 y 2012
1 Libro: Stream 02. (2012). STREAM 02/ AFTER OFFICE. Production, Creation, Architecture. España: Stream 02.
1 Libro: The Museum of Modern Art, New York. (2014). YOSHIO TANIGUCHI: Nine Museums. New York: The Museum of Modern Art, New York.

 3er Lugar: 

3 Revistas “Arquitecto” de La Sociedad Colombiana de Arquitectos
1 Revista: Universidad de Chile. (2013). ESTRATEGIAS DE INTERVENCION. Revista de Arquitectura, 27, 80.
1 Libro de La Bienal Colombiana años 2010
1Libro: Detail Engineering 1. (2011). SCHLAICH BERGERMANN UND PARTNER. Alemania: Detail .

OBSERVACIÓN: El concurso es exclusivo a participantes residentes en Colombia. El equipo editorial de ArchDaily Colombia y Materials elegirán a las 3 propuestas premiadas.

Sobre este autor/a
Cita: Pola Mora. "Sé parte del desafío y #EnchulaTuClásico" 13 abr 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/765076/desafio-enchulatuclasico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.