Pregunta Seria: ¿Cómo diseñar espacios interiores saludables?

¿Cómo diseñar espacios que sean saludables tanto para nuestra mente como para nuestro cuerpo? Esa es la pregunta principal que responderemos este mes de marzo abordando el tema 'Bienestar en espacios interiores'.

La humanidad pasa cada vez más tiempo en los interiores. En los períodos de confinamiento obligatorio, como en la actual pandemia del Covid-19, nos damos cuenta de cuán importantes son estos espacios para nuestro bienestar e incluso para la prevención de enfermedades. Pero, realmente, ¿Qué hace a un espacio saludable? ¿Cuáles son los factores que realmente hacen que vivamos en una zona de confort? ¿Cómo puede contribuir la tecnología y el diseño a esto? ¿Cuáles son las referencias que debemos seguir?

Queremos ofrecerte la posibilidad de expresar abiertamente tu opinión y compartir tu experiencia sobre este tema en particular. Los comentarios serán seleccionados y publicados en un próximo artículo.

Sobre este autor/a
Cita: Fabian Dejtiar. "Pregunta Seria: ¿Cómo diseñar espacios interiores saludables? " 26 mar 2021. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/958003/pregunta-seria-como-disenar-espacios-interiores-saludables> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.