Casa en Fire Island / Studio Twenty Seven Architecture

Casa en Fire Island / Studio Twenty Seven Architecture - Más Imágenes+ 13

Fire Island Pines, Estados Unidos
  • Arquitectos: Studio Twenty Seven Architecture; Studio 27 Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1550 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2007
  • Fotógrafos
    Fotografías:Judy Davis
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Kohler, GE Lighting, AXOR, Andersen Windows & Doors, Ann Sacks, Caesarstone, Cirius, Contrast Lighting, Duravit, Escenium HAUS, Fisher & Paykel, Gavin Scott, Globe, Hansgrohe, Meltemi, Sherwin-Williams, Wandleuchte
© Judy Davis

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Casa en Fire Island es una residencia de verano situada en la comunidad turística de Pines en Fire Island, Nueva York. Aquí, la tipología de las casas es reconocible para cualquiera que haya visitado una ciudad turística de la costa este, impulsada por las construcciones que reflejan el pragmatismo de los habitantes de estas comunidades costeras. Se habla de un pragmatismo de "buen sentido" que permite que estas casas se construyan de manera asequible, superando el espíritu natural del lugar y creando estructuras dinámicas. Este proyecto inserta parte del "espíritu de la costa" en esta tipología residencial de "ahorro yanqui".

© Judy Davis

El material y los detalles comunes permanecen, pero el volumen de la casa se expresa como una piel, en lugar de una estructura contenedora. La piel mantiene el calor. Con el tiempo, la piel de las tablas de cedro tejidas asumirá la misma pátina que las casas vecinas. Se introducen grandes ventanas para revelar un lujoso interior luminoso.

© Judy Davis
© Judy Davis

La organización del plan crea un vínculo directo entre la ocupación de los diferentes espacios durante el día y la trayectoria del sol. Las adyacencias del programa se estudiaron cuidadosamente antes de identificar la piscina como el centro de interacción social. Las habitaciones interiores y los espacios exteriores estaban dispuestos para seguir la trayectoria del sol de verano, conectándolo con el ritmo de la vida diaria: desayuno junto a la piscina; cócteles y socialización en la terraza delantera; y cenas a la luz del atardecer. Las habitaciones para dormir forman el backstage de la casa.

© Judy Davis

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Fire Island / Studio Twenty Seven Architecture" [House on Fire Island / Studio Twenty Seven Architecture] 17 jul 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/922969/casa-en-fire-island-studio-twenty-seven-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.