El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Misceláneo
  3. Conoce el Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología de Lisboa bajo el lente de Francisco Nogueira

Conoce el Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología de Lisboa bajo el lente de Francisco Nogueira

Conoce el Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología de Lisboa bajo el lente de Francisco Nogueira

© Francisco Nogueira © Francisco Nogueira © Francisco Nogueira © Francisco Nogueira + 71

Al borde del rio Tejo, el Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología (MAAT) fue inaugurado este año. El proyecto de la Fundación EDP, fue concebido por la arquitecta británica Amanda Levete. El fotógrafo portugués Francisco Nogueira ha compartido con nosotros una serie fotográfica del edificio. A través de la galería, además de conocer el museo por diversos ángulos, es posible comprender como el espacio acoge a las múltiples actividades propuestas por la institución.

Ve las 70 fotografías que exploran el interior y el exterior de MAAT, a continuación.

MAAT propone una nueva relación con el río y con el resto del mundo a través de un poderoso y sensible edificio que explora la convergencia del arte contemporáneo, la arquitectura y la tecnología. Para insertar esta estructura en el paisaje, la obra permite que los visitantes caminen sobre, bajo y a través del edificio. 

Conoce más sobre el proyecto aquí.

MAAT / AL_A

Ver la galería completa

Sobre este autor/a
Cita: Delaqua, Victor. "Conoce el Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología de Lisboa bajo el lente de Francisco Nogueira" [Conheça o Museu de Arte, Arquitetura e Tecnologia de Lisboa através do olhar de Francisco Nogueira] 11 dic 2016. ArchDaily Colombia. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/800794/conoce-el-museo-de-arte-arquitectura-y-tecnologia-de-lisboa-bajo-el-lente-de-francisco-nogueira> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.