Espacio Sur en Plataforma Arquitectura

En Plataforma Arquitectura tenemos el agrado de darle la bienvenida a un nuevo partner Espacio Sur, que formará parte importante de Materials, nuestro Catálogo de Productos de construcción y arquitectura.

La madera de roble se caracteriza por su nobleza, calidad y calidez, convirtiéndolo en un excelente material para el diseño tanto de interiores como de exteriores. Espacio Sur aprovechando estas características de la madera sustentable de robles pellines ofrece módulos prefabricados para quinchos, terrazas o diseños a la medida para cada proyecto, con una rápida y limpia instalación.

Las maderas provienen de manejos sustentables los cuales han realizado un exigente trabajo de secado y clasificación de esta madera, a objeto de contar con un producto de excelencia y único que guarda en sus vetas de madera la historia y la magia del sur de Chile.

Si quieres saber más puedes ingresar a www.espaciosur.cl o puedes ver las fichas de productos de Espacio Sur en nuestro catálogo Materials.

Sobre este autor/a
Cita: Marta Avila. "Espacio Sur en Plataforma Arquitectura" 20 oct 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/755565/espacio-sur-en-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.