El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Centro de Información IBM / Iosa Ghini Associati

Centro de Información IBM / Iosa Ghini Associati

Centro de Información IBM / Iosa Ghini Associati

Santi Caleca Arquitectos: Iosa Ghini Associati Ubicación: Roma, Italia Cliente: Centro de Información ejecutiva de IBM Superficie de Proyecto: 1.150 m2 Año de Proyecto: 2010 Fotografías: Santi Caleca

El centro de información de IBM en Roma ha sido completamente renovado y ha ampliado su superficie significativamente. El proyecto completo, diseñado por Massimo Iosa Ghini y su estudio, construye las reconocidas franjas del logo IBM de una forma innovadora y fascinante.

Santi Caleca Con una selección cuidadosa de avanzadas tecnologías audiovisuales, se genera una experiencia confortable y de alto valor agregado. Este nuevo centro está ubicado en el mismo edificio que acoge los laboratorios internacionales de desarrollo de la marca, y provee todas las herramientas para explorar las tecnologías y soluciones innovadoras en una nueva y excitante atmosfera.

Santi Caleca El espacio está diseñado para recibir eventos y maximizar el valor del tiempo que los trabajadores y clientes gastan en IBM. Escuchar, discutir e ilustrar como funciona IBM puede ser útil para afrontar y resolver temas técnicos y de negocios, alejando a los clientes del concepto tradicional de comunicación y acercándolos a un nuevo lugar de comparación: una nueva ágora.

Santi Caleca Massimo Iosa Ghini dice: “He tratado de configurar un espacio concebido como una nueva ágora, capaz de fomentar y estimular la discusión productiva, en una dimensión de comunicación que se sale de los parámetros tradicionales, poniendo como protagonistas a los escenarios de interface virtual.

Sobre este autor/a
Catalina Gutiérrez
Autor
Cita: Catalina Gutiérrez. "Centro de Información IBM / Iosa Ghini Associati" 28 may 2011. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-90748/centro-de-informacion-ibm-iosa-ghini-associati> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.