El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Tienda
  4. Brasil
  5. Atelier Marko Brajovic
  6. 2013
  7. Camper Together / Atelier Marko Brajovic

Camper Together / Atelier Marko Brajovic

Camper Together / Atelier Marko Brajovic
Camper Together / Atelier Marko Brajovic, © Fernando Laszlo
© Fernando Laszlo

© Fernando Laszlo © Fernando Laszlo © Fernando Laszlo © Fernando Laszlo + 12

Camper Together / Atelier Marko Brajovic, © Fernando Laszlo
© Fernando Laszlo

"Para nuestro primer proyecto Camper Together, descubrimos nuestra inspiración en las festividades folklóricas tradicionales de Brasil, donde los ambientes involucrados son creados por densas capas de rayas de colores. Usando la estrategia de poner cordones de zapatos, modelamos diferentes formas en nuestro espacio, implementando la experiencia sensible y escenográfica, donde los visitantes son los actores de todos los días ".

© Fernando Laszlo
© Fernando Laszlo

¿Qué es Campistas Juntos?

"Camper Together es un modelo de colaboración entre Camper y los principales diseñadores para crear productos exclusivos y tiendas de pendientes. Juntos responden a la nueva realidad internacional que requiere la capacidad de integrar a través del diseño, las diferentes culturas y conocimientos creativos en un solo proyecto, junto con la organización y la capacidad de comunicar y distribuir iniciativas únicas para seleccionar el mercado global ".

Sección
Sección

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Camper Together / Atelier Marko Brajovic" [Camper Together / Atelier Marko Brajovic] 25 mar 2014. ArchDaily Colombia. (Trad. Galdames, Daniela) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-346711/camper-together-atelier-marko-brajovic> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.