Koolhaas revela el título para la Bienal de Venecia 2014

Koolhaas revela el título para la Bienal de Venecia 2014

A principios de Enero se dio a conocer la noticia que Rem Koolhaas –Director de la firma holandesa OMA - será el nuevo Director de la Bienal de Venecia 2014. Cuando se hizo público su nombramiento el arquitecto comentó “Queremos dar una nueva mirada a los elementos básicos de la arquitectura – usados por cualquier arquitecto, en cualquier lugar y en cualquier momento – para ver si podemos descubrir algo nuevo acerca de la arquitectura”.

Siguiendo la línea de esta declaración, Koolhaas reveló que el título para la Bienal del próximo año será “Fundamentales”.

El anuncio se hizo esta mañana en la conferencia de prensa ofrecida por el Presidente de la Bienal Paolo Baratta en la sede del evento en San Marco, Venecia.

La Bienal de Arquitectura de Venecia 2014 se realizará desde el 7 de Junio hasta el 23 de Noviembre.

Sobre este autor/a
Cita: Constanza Cabezas. "Koolhaas revela el título para la Bienal de Venecia 2014" 25 ene 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-230533/koolhaas-revela-el-titulo-para-la-bienal-de-venecia-2014> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.