¿Cuál es tu historia con ArchDaily? Sé parte de nuestro Love Wall

¿Cuál es tu historia con ArchDaily? Sé parte de nuestro Love Wall

Durante los últimos 14 años, ArchDaily ha ofrecido contenido de calidad para todas y todos. Nuestro equipo de curadores selecciona las mejores obras de arquitectura de todo el mundo —desde firmas de renombre hasta prácticas emergentes— para formar parte de la biblioteca curada de arquitectura más grande del mundo. Paralelamente, nuestro equipo de editores cubre a diario los principales desafíos del mundo y aquellas ideas que están dando forma a nuestras ciudades.

Sin embargo, nada de esto sería posible sin tu apoyo: desde postulando tu obra más reciente hasta compartiendo tu más reciente reflexión sobre nuestra disciplina.

Piensa en la carta que acompaña este artículo: la recibimos hace unos años desde Australia. Está firmada por Alice y cruzó todo el Océano Pacífico para contarnos cómo ArchDaily había impactado su vida. Hoy la carta de Alice está enmarcada en las oficinas centrales de ArchDaily y cada día nos recuerda por qué amamos lo que hacemos.

Hoy la carta de Alice está enmarcada en las oficinas centrales de ArchDaily y cada día nos recuerda por qué amamos lo que hacemos.
Hoy la carta de Alice está enmarcada en las oficinas centrales de ArchDaily y cada día nos recuerda por qué amamos lo que hacemos.

Estimado David Basulto,
Escribo para agradecerte por tu trabajo. Crecí en un pequeño pueblo en Victoria, Australia. Vivía a 3 horas y media de la ciudad más cercana. Mi biblioteca más cercana tenía cinco libros en la categoría "arquitectura y diseño". No tenía accso al mundo e historia de la arquitectura. Tu sitio web me abrió el mundo. Encontré mi pasión y formación a través de ArchDaily. En enero me mudé a Melbourne para comenzar mi primer año en Arquitectura en la Universidad de Monash. Nunca antes he sido más feliz. Gracias por todo lo que haces.
—Alice

Ahora queremos saber también cómo ArchDaily ha impactado tu vida. Es por eso que te presentamos el Love Wall, un nuevo espacio donde nuestra comunidad puede compartir sus historias sobre cómo ArchDaily ha impactado sus vidas, tal como la ilustradora Francisca Álvarez ha imaginado en esta serie de imágenes.

Gracias a emotivas historias como esta es que entendimos el poder de nuestra comunidad de arquitectas y arquitectos, junto a fotógrafos, estudiantes, educadores y fabricantes. Es una comunidad que ha ayudado a ArchDaily a compartir inspiración, herramientas y un conocimiento relevante que nos permita explorar nuevas culturas, oficinas y territorios.

Juntos hemos construido un espacio para las historias que merecen ser contadas. Historias sobre arquitectura que también pueden ofrecer el conocimiento, la inspiración y las herramientas para que otros puedan discutir, debatir y aprender.

Entonces, ¿cuál es tu historia? Compártela en nuestro Love Wall.

Sobre este autor/a
Cita: Valencia, Nicolás. "¿Cuál es tu historia con ArchDaily? Sé parte de nuestro Love Wall" [What's Your Story? Introducing ArchDaily's Love Wall] 18 jul 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/943420/cual-es-tu-historia-se-parte-del-love-wall-de-archdaily> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.