Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Cómo la Universidad Gallaudet ha reinventado la arquitectura para sordos

Cómo la Universidad Gallaudet ha reinventado la arquitectura para sordos

La mayoría de nuestro entorno construido está diseñado para personas que oyen, con poca consideración por la forma en que las personas con discapacidad auditiva transitan un espacio. Pero, ¿cómo sería un espacio si estuviera diseñado para sordos? Este video de Vox y Curbed se centra en la Universidad de Gallaudet, la única institución de artes liberales del mundo para sordos, y las formas en que el campus se adapta a las necesidades de sus estudiantes.

Al analizar el "Espacio para sordos", la universidad ha podido identificar técnicas que no solo simplifican la comunicación y la búsqueda de caminos para los sordos, sino que también producen espacios que funcionan de manera más efectiva y cómoda para todos.

Para obtener más información sobre la universidad y cómo sus miembros están impactando el mundo de la arquitectura, lee el artículo completo aquí.

Architecture's First Full-Fledged Experiment in DeafSpace Design

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Cómo la Universidad Gallaudet ha reinventado la arquitectura para sordos" [How Gallaudet University Has Reimagined Architecture for the Deaf] 10 abr 2016. ArchDaily Colombia. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/910658/como-la-universidad-gallaudet-ha-reinventado-la-arquitectura-para-sordos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.