El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. ¿Cuál es tu historia con ArchDaily?

¿Cuál es tu historia con ArchDaily?

¿Cuál es tu historia con ArchDaily?
¿Cuál es tu historia con ArchDaily?, © Daniela Galdames
© Daniela Galdames

En el acceso a las oficinas centrales de ArchDaily hay una carta enmarcada. Está escrita a mano y es de una estudiante australiana llamada Alice McLeod. Es algo que hemos valorado como una empresa con una misión muy específica. Ella nos escribe en su carta:

Crecí en un pueblo en Victoria, Australia. Vivía a tres horas y media de mi ciudad. Mi biblioteca más cercana tenía 5 libros en la categoría de "arquitectura y diseño". No tenía acceso al mundo y la historia de la Arquitectura. Su sitio web me abrió el mundo. Encontré mi pasión y mi profesión a través de ArchDaily. En enero me mudé a Melbourne para comenzar mi primer año en mi Grado en Arquitectura. Nunca he sido más feliz.

Cada editor de ArchDaily está motivado por la idea de que la información sobre arquitectura debería ser fácilmente asequible, precisamente porque nos apasiona sobre los cambios positivos: los cambios que van desde impactar en la formación de una persona hasta motivar grandes transformaciones urbanas.

Con tal de estar seguros que estamos consiguiendo nuestros altos objetivos, queremos acercarnos a ustedes —nuestros leales lectores— y saber cómo ArchDaily ha cambiado o impactado su formación, su carrera o un proyecto en particular. También queremos que sean honestos y agradeceremos todos los comentarios sobre cómo podemos mejorar.

Cita: AD Editorial Team. "¿Cuál es tu historia con ArchDaily?" 30 sep 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/880622/cual-es-tu-historia-con-archdaily> ISSN 0719-8914