Este robot corta el mármol y genera espectaculares formas a través del corte abrasivo

Este robot corta el mármol y genera espectaculares formas a través del corte abrasivo

Este video forma parte de una convocatoria realizada cada dos años por la serie de Conferencias Rob|Arch, desarrollada por la Association for Robots in Architecture y relacionada con la fabricación robótica en arquitectura, arte y diseño.

'Carrara Robotics' fue presentado el año 2014 por Jelle Feringa (Odico) y Lucas Terhall (Hyperbody), y nos muestra un robot que corta el mármol con tal flexibilidad y libertad de movimiento que genera formas únicas de gran belleza. El robot ocupa la tecnología de corte abrasivo y a través de un software permite cortar el mármol y diferentes tipos de espuma, entregando como resultado piezas de alta complejidad geométrica.

Conoce más detalles de esta tecnología aquí.

Sobre este autor/a
Cita: AD Editorial Team. "Este robot corta el mármol y genera espectaculares formas a través del corte abrasivo " 29 jun 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/873511/este-robot-corta-el-marmol-y-genera-espectaculares-formas-a-traves-del-corte-abrasivo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.