Cuatro proyectos: Charla en torno al proyecto de arquitectura / Pereira

Lugares Colectivos Arquitectos es un joven estudio de arquitectura conformado por los arquitectos Manuel Murgueitio Chávez y Edward David Zapata Zapata, ambos egresados del programa de arquitectura de la Universidad Católica de Pereira, y cuentan en su haber con varios reconocimientos y distinciones en concursos internacionales de arquitectura, la selección de su trabajo de grado en la Bienal Colombiana de estudiantes de arquitectura en marco de la XXV Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo, así como el diseño y construcción de varios encargos privados principalmente enfocados en el proyecto de arquitectura en diferentes escalas.

La charla "Cuatro proyectos" es parte del ciclo de conferencias "Lecturas de proyectos" organizado por el programa de arquitectura de la UCP que busca propiciar la discusión en torno al proyecto de arquitectura como eje transversal de nuestra profesión y fomenta en los estudiantes reflexiones a partir de la experiencia de egresados del programa.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Cuatro proyectos: Charla en torno al proyecto de arquitectura / Pereira" 22 sep 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/795757/cuatro-proyectos-charla-en-torno-al-proyecto-de-arquitectura-pereira> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.