Arquitectura en el cine: The Cruise / CCAU

El siguiente evento del Ciclo de Primavera 2014 del Centro para la Cultura Arquitectónica y Urbana [CCAU] será la proyección del documental de 1998, The Cruise, del director Bennet Miller, el día 20 de marzo a las 20:30 hrs. El evento tendrá lugar en la sede del CCAU en Guadalajara, México (Privada Andrés Terán entre Juan Manuel y Justo Sierra). La entrada es libre.

La película documenta la visión del mundo y la personalidad de la ciudad de Nueva York a través del guía de autobús turístico Timothy "Speed" Levitch.

Más información sobre el filme después del salto.

La película documenta la visión del mundo y la personalidad de la ciudad de Nueva York a través del guía de autobús turístico Timothy "Speed" Levitch. Se trata de un retrato afectuoso de Tim "Speed" Levitch, un guía turístico para la línea de autobuses Gray Line de dos pisos que hay en Manhattan. Habla rápido, está enamorado de la ciudad, y proporciona datos de los hechos históricos, análisis arquitectónicos y reflexiones filosóficas por igual. 

Tim "Speed" Levitch es reflexivo y divertido a la misma vez. Su vidapersonal es revelada en pequeñas dosis: se lleva a casa $ 200 dólares por semana por 20 horas de trabajo.  Ha sido arrestado por salir en los techos de los rascacielos para ver su ciudad.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Arquitectura en el cine: The Cruise / CCAU" 19 mar 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/750842/arquitectura-en-el-cine-the-cruise-ccau> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.