El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Estados Unidos
  5. Baran Studio Architecture
  6. 2014
  7. Harmon / Baran Studio Architecture

Harmon / Baran Studio Architecture

Harmon / Baran Studio Architecture
Harmon / Baran Studio Architecture, © Scott Hargis
© Scott Hargis

© Scott Hargis © Scott Hargis © Scott Hargis © Scott Hargis + 13

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto de Baran Studio fue diseñar una vivienda unifamiliar en un terreno con una casa pre-existente. La nueva estructura se concibe como una interpretación moderna de una forma tradicional. Una forma sencilla con techo a dos aguas se inspira en la casa del frente y ayuda a mitigar las sombras proyectadas sobre el vecino al oeste.

© Scott Hargis
© Scott Hargis

Un enrejado de madera actúa como garage y como tampón frente al edificio principal. La estructura está orientada de manera de que sus ventanas den hacia el norte o hacia el sur, maximizando la luz y respetando la privacidad de los vecinos, cuyas ventanas dan hacia el este u oeste.

© Scott Hargis
© Scott Hargis

La elección de los materiales de construcción refleja el carácter del barrio. La paleta limitada del techo de metal corrugado, revestimiento de fibrocemento y ventanas de metal es una respuesta los estilos tradicionales del área.

Planta
Planta

El interior contiene igualmente la re-interpretación simplificada de los elementos tradicionales, como el revestimiento y las molduras en madera. Los materiales como los pisos de concreto y losa radiante, son duraderos y mantienen su carácter con una mantención mínima.

© Scott Hargis
© Scott Hargis

Ver la galería completa

Sobre esta oficina
Cita: "Harmon / Baran Studio Architecture" [Harmon / Baran Studio Architecture] 29 ago 2014. ArchDaily Colombia. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/626131/harmon-baran-studio-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.