MAD Architects revela su intervención arquitectónica para el Festival de Teatro Aranya en China

Ma Yansong reveló The City of Time, un espacio de actuación y residencia de artistas de 300 horas creado para el Festival de Teatro Aranya en China. Siguiendo la metáfora de la migración aviar, el programa de residencia de artistas Migratory Birds 300 reúne a 300 creadores provenientes de diversos campos y antecedentes. Desde el 12 al 25 de junio, la intervención arquitectónica de Ma Yansong albergará una amplia variedad de expresiones artísticas, incluyendo espectáculos, instalaciones, esculturas, arte de performance, pinturas y videos, con 131 trabajos grupales y 194 proyectos individuales.

MAD Architects revela su intervención arquitectónica para el Festival de Teatro Aranya en China - Imagen 2 de 14MAD Architects revela su intervención arquitectónica para el Festival de Teatro Aranya en China - Imagen 3 de 14MAD Architects revela su intervención arquitectónica para el Festival de Teatro Aranya en China - Imagen 4 de 14MAD Architects revela su intervención arquitectónica para el Festival de Teatro Aranya en China - Imagen 5 de 14MAD Architects revela su intervención arquitectónica para el Festival de Teatro Aranya en China - Más Imágenes+ 9

MAD Architects revela su intervención arquitectónica para el Festival de Teatro Aranya en China - Imagen 3 de 14
Cortesía del Festival de Teatro Aranya, MAD Architects Qi Ziying
MAD Architects revela su intervención arquitectónica para el Festival de Teatro Aranya en China - Imagen 2 de 14
Cortesía del Festival de Teatro Aranya, MAD Architects Qi Ziying

The City of Time se concibe como un espacio efímero. Su arquitectura se centra alrededor de un eje perpendicular al mar estableciendo un espacio contemplativo para los creadores. Al construir una ciudad imaginativa junto al mar de Aranya, la instalación es una invitación para que los artistas exploren los conceptos de tiempo, comportamiento humano y su conexión con la naturaleza.

MAD Architects revela su intervención arquitectónica para el Festival de Teatro Aranya en China - Imagen 4 de 14
Cortesía del Festival de Teatro Aranya, MAD Architects Qi Ziying

Migratory Birds 300 se destaca como uno de los programas más cautivadores dentro del Festival de Teatro Aranya. Abarcando dos lugares en Aranya, China, y Regent's Canal en Londres, Inglaterra, este proyecto ampliamente discutido de residencia de arte público proporciona a sus artistas tiempo ininterrumpido para la creación de nuevas obras, al mismo tiempo que fomenta la convivencia comunal y un entorno de trabajo durante 300 horas. De esta manera, se promueven las colaboraciones entre campos artísticos y se crea un espacio para experimentar el arte, la naturaleza y las conexiones.

Alzando el vuelo y trascendiendo la realidad, se trata de un lugar dedicado al tiempo, el comportamiento humano y la naturaleza, que inspira la contemplación sobre las relaciones con nosotros mismos y el mundo.

MAD Architects revela su intervención arquitectónica para el Festival de Teatro Aranya en China - Imagen 5 de 14
Cortesía del Festival de Teatro Aranya, MAD Architects Qi Ziying
MAD Architects revela su intervención arquitectónica para el Festival de Teatro Aranya en China - Imagen 10 de 14
Cortesía del Festival de Teatro Aranya, MAD Architects Qi Ziying

Ma Yansong, el socio principal de MAD Architects, ha estado involucrado en una gran variedad de proyectos en diferentes escalas y programas. Recientemente, la oficina reveló fotografías del casi completo "Cloud Center" de Aranya, un centro artístico ubicado en Qinhuangdao, a 257 kilómetros aproximadamente al este de Beijing, China. Otros dos proyectos más, liderados por Ma Yansong, también están cerca de completarse: la Sala de Conciertos de la Filarmónica de China en Beijing y el Museo Lucas de Arte Narrativo en el Parque de Exposiciones de Los Ángeles.

MAD Architects revela su intervención arquitectónica para el Festival de Teatro Aranya en China - Imagen 8 de 14
Cortesía del Festival de Teatro Aranya, MAD Architects Qi Ziying

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Florian, Maria-Cristina. "MAD Architects revela su intervención arquitectónica para el Festival de Teatro Aranya en China" [MAD’s Ma Yansong Unveils Intricate Performance Space for Aranya Theater Festival in China] 11 jul 2023. ArchDaily Colombia. (Trad. Iñiguez, Agustina) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/1003662/mad-architects-revela-su-intervencion-arquitectonica-para-el-festival-de-teatro-aranya-en-china> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.