El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Obra del Año 2009: BTEK – Centro de Interpretación de la Tecnología / ACXT

Obra del Año 2009: BTEK – Centro de Interpretación de la Tecnología / ACXT

Obra del Año 2009: BTEK – Centro de Interpretación de la Tecnología / ACXT

Por tercer año consecutivo, y gracias a nuestros partners de Atika y Hunter Douglas, se ha llevado a cabo la elección de la Obra del Año, instancia en que nuestros lectores premian a las obras publicadas en Plataforma Arquitectura.

Durante estas 3 semanas más de 35.000 personas votaron entre 195 obras, siendo escogido el BTEK – Centro de Interpretación de la Tecnología de la oficina española ACXT, como la ganadora del premio Obra del Año 2009.

El segundo lugar lo obtuvo la Casa en Chihuahua de la oficina mexicana PRODUCTORA.

El tercera lugar lo obtuvo la Casa Patio FR de la oficina argentina Estudio Aire.

Además queremos destacar como finalistas las obras que quedaron dentro de los 10 más votados:

Agradecemos a todos los arquitectos que comparten con nosotros sus obras, para poder traerles día a día lo que está pasando en la escena arquitectónica. Y además agradecerles a ustedes, nuestros lectores, quienes hacen de Plataforma Arquitectura el medio de debate arquitectónico en español.

Y desde ya les aviso que se preparen para la elección de la obra del año 2010 (con las obras publicadas entre el 1 de enero y 31 de diciembre de este año), lista que desde ya pueden empezar a visitar en nuestra sección de Obras Destacadas. Y si este año fueron 195, prepárense que para el próximo habrá muchas más.

¡Gracias!

Sobre este autor/a

Ver más:

Artículos
Cita: David Basulto. "Obra del Año 2009: BTEK – Centro de Interpretación de la Tecnología / ACXT" 10 may 2010. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-42871/obra-del-ano-2009-btek-%25e2%2580%2593-centro-de-interpretacion-de-la-tecnologia-acxt> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.