Bernarda Luis / NITSCHE ARQUITETOS

Bernarda Luis / NITSCHE ARQUITETOS

© Nelson Kon© Nelson Kon© Nelson Kon© Nelson Kon+ 16

São Paulo, Brasil
  • Construcción:Idea!Zarvos e Luciano Wertheim
  • Diseño De Fundaciones :Werebe Mordo – Eng. Alberto Werebe/Rogério
  • Concreto Estructural:Werebe Mordo – Eng. Alberto Werebe/Rogério
  • Facilidades:Grau Engenharia
  • Proyectos De Marcos:Arqmate
  • Mano De Obra:Luciano Wertheim S/A Empreendimentos Imobiliários
  • Ciudad:São Paulo
  • Pais:Brasil
Más informaciónMenos información
© Nelson Kon
© Nelson Kon

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa condominio Bernarda Luiz fue concebida para conciliar la tranquilidad, la seguridad y la intimidad de un pueblo con la exclusividad y la privacidad de una casa aislada.

Planta
Planta

Las casas fueron dispuestas cuidadosamente en el terreno para asegurarse de que todas ellas pudiesen tener un jardín central y balcones relacionados. Con este concepto todos los compartimentos tienen luz y ventilación natural.

© Nelson Kon
© Nelson Kon

La azotea funciona como una amplia terraza con una magnífica vista al barrio Alto de Pinheiros. En el subsuelo hay una zona común con acceso a un jardín y una piscina.

Corte
Corte

En vez de repetir cinco casas similares decidimos a generar un proyecto totalmente diferente en función de sus diferentes posiciones, para ampliar las posibilidades de elección del futuro propietario. Visualmente, la armonía del condominio se definió a través de un sólo volumen y fachadas con diferentes dimensiones y colores.

© Nelson Kon
© Nelson Kon

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Bernarda Luis / NITSCHE ARQUITETOS" [Bernarda Luis / NITSCHE ARQUITETOS] 28 may 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-365177/bernarda-luis-nitsche-arquitetos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.