Oficinas de vidrio SOHO China / AIM Architecture

Oficinas de vidrio SOHO China / AIM Architecture

© Jerry Yin© Jerry Yin© Jerry Yin© Jerry Yin+ 20

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un espacio interior completamente de vidrio y espejo expone la infraestructura del nuevo edificio de oficinas de SOHO en Shanghai. El vidrio crea una multitud de reflexiones de los modelos en venta y salas de reuniones, mientras deja visibles la altura y la estructura original, además de mostrar un "doble realidad" que se funde con las impresionantes vistas del centro de Shanghai.


© Jerry Yin
© Jerry Yin

Techos de membrana crean una atención especial a los modelos. La luz y las superficies reflejan todo el espacio, y se difunden aún más por el uso de los espejos. Algunos de los pisos son islas de piedra o alfombra, para crear momentos estáticos que compensan este mar de reflectividad.

Corte
Corte

Como SOHO alquila las oficinas sin habilitar, la idea principal del diseño es mostrar a los clientes lo que realmente están recibiendo, y simultáneamente añadir una capa de lujo.

© Jerry Yin
© Jerry Yin

El enfoque de solo vidrio nos permite crear una complejidad que surge de una simple elección, que hace este proyecto audaz, con el efecto de estratificación y excitante espacialidad.

© Jerry Yin
© Jerry Yin

Este proyecto por AIM Architecture es parte de Fuxing Plaza, un gran complejo de uso mixto (140.000 m2) que espera impulsar más energía y sorpresas para la ciudad.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Shanghai, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficinas de vidrio SOHO China / AIM Architecture" [Glass office SOHO China / AIM Architecture] 24 nov 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-312245/oficinas-de-vidrio-soho-china-aim-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.