AURASMA la nueva aplicación de realidad aumentada te ayuda a manejar tus plotters HP

AURASMA la nueva aplicación de realidad aumentada te ayuda a manejar tus plotters HP

AURASMA es una aplicación web para dispositivos móviles en donde cada foto, objeto y lugar tienen su propio Aura. Los Auras pueden ser cosas simples, como un video o un link a una página web, o puede ser algo más complejo como una animación en 3D.

En pocas palabras, esta aplicación te permite conseguir información de la realidad y compartir esa experiencia con tus amigos. Esta aplicación desde su lanzamiento el año 2011, se ha convertido en un éxito mundial gracias a ser una plataforma de realidad aumentada con más de 20,000 socios en más de 100 países.

Uno de los socios de ARAUSMA es nuestro partner HP. A través de la aplicación y de los Auras de esta, se puede acceder a un contenido importante de videos y links sobre las impresoras a gran formato de HP que les hemos presentado en post anteriores.

Los videos presentan la forma de configurar el plotter, utilizar la pantalla táctil, imprimir desde un USB, guardar el contenido en la nube, configurar el software de impresión remota ePrint&Share, y mucho más. 

Para acceder a esta información lo único que debes hacer es descargar la aplicación de ARAUSMA ya seaen el AppleStore o en Google Play, y luego navegar por el canal de HP en el siguiente link.

Sobre este autor/a
Cita: Alexandra Molinare. "AURASMA la nueva aplicación de realidad aumentada te ayuda a manejar tus plotters HP" 27 sep 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-295512/aurasma-la-nueva-aplicacion-de-realidad-aumentada-te-ayuda-a-manejar-tus-plotters-hp> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.