Sheaves / Steven Banken

Sheaves / Steven Banken

Los cortes de caña y brotes de sauce son una escena que se repite cada año en el parque nacional de Biesbosch. El proyecto del diseñador Steven Banken, Sheaves, trae viejos oficios de vuelta a la vida. Los fardos del pasado vuelven al paisaje como objetos para sentarse durante el verano.

Courtesy of Steven Banken

Cerca del lugar, los soportes de sujeción de madera o metal presionan y transforman el producto de la cosecha en los bancos para los paseantes. 

Courtesy of Steven Banken

El fardo sigue el ritmo de las estaciones: la caña se descompone lentamente en el otoño y se reabsorbe en la naturaleza. Los restos a su vez se transforman en los nidos, islas flotantes para los pequeños mamíferos y fertilizantes para los nuevos sauces y juncos.


Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Sheaves / Steven Banken" 04 sep 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-290208/sheaves-steven-banken> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.