El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Serie Split / Alex Hull Studio

Serie Split / Alex Hull Studio

Serie Split / Alex Hull Studio
Serie Split / Alex Hull Studio, © Mark Reeves
© Mark Reeves

El estudio del diseñador británico Alex Hull presenta la silla Split - una nueva adición a la gama de Split creada con la galería FUMI para PAD París. En este trabajo Alex Hull continúa explorando nuevas formas de aplicar el cuero, creando impresionantes formas orgánicas y capturando la noción de la tensión superficial. La gama también incluye un sofá asimétrico que a la vez funciona como un chaise longue, un taburete y una mesa de café.

© Mark Reeves
© Mark Reeves

La silla Split es un estructura orgánica en equilibrio y visualmente liviana, que fue inspirada por el movimiento de las olas y la construcción compuesta de una tabla de surf. La forma de piel continua de la silla, con costuras ocultas y un ligero acolchado, se abre para revelar un interior de gamuza más delicado y sensible al tacto, como si se hubiera desgarrado.

© Mark Reeves
© Mark Reeves


Ver la galería completa

Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Serie Split / Alex Hull Studio" 13 ago 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-285148/serie-split-alex-hull-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.