El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Argentina: Concurso Nacional de Anteproyectos “Parque y Centro de Exposiciones y Convenciones Ciudad de Buenos Aires”

Argentina: Concurso Nacional de Anteproyectos “Parque y Centro de Exposiciones y Convenciones Ciudad de Buenos Aires”

Argentina: Concurso Nacional de Anteproyectos “Parque y Centro de Exposiciones y Convenciones Ciudad de Buenos Aires”

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires junto a la Sociedad Central de Arquitectos, llamaron a concurso el pasado Diciembre. Esta vez con el motivo de un nuevo Parque y Centro de Convenciones. Tres premios de $120.000 pesos argentinos serán entregados además de Menciones honoríficas a criterio del jurado.

Se trata de un concurso nacional, que se encuentra abierto a todos los arquitectos con título en una universidad argentina reconocida, que están matriculados en el Colegio o Consejo Profesional respectivo a su jurisdicción  y son socios o están matriculados a alguna entidad adherida a la federación. También se aceptan equipos interdisciplinares, donde los arquitectos cumplan con los requisitos anteriores.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado Diciembre y se aceptarán como fecha límite el día 11 de Febrero. El costo de la inscripción es de $300 pesos argentinos + $100 pesos argentinos de envío en caso de ser necesario.  Los ganadores se anunciarán el día 21 de Febrero.

Más información aquí

Sobre este autor/a
Cita: Olivia Benoit. "Argentina: Concurso Nacional de Anteproyectos “Parque y Centro de Exposiciones y Convenciones Ciudad de Buenos Aires”" 24 ene 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-229060/argentina-concurso-nacional-de-anteproyectos-parque-y-centro-de-exposiciones-y-convenciones-ciudad-de-buenos-aires> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.