Silla Dogleg / Derek Welsh

Silla Dogleg / Derek Welsh

Duradera, humorística y divertida para sentarse en ella, la silla Dogleg ha sido diseñada con el respaldo en ángulo para adaptarse a la posición de reposo con el codo. Individual y sorprendentemente cómoda esta silla fue creada por el diseñador escocés Derek Welsh.

Cortesía de Derek Welsh
Cortesía de Derek Welsh

El concepto de la silla Dogleg fue diseñar una silla tipo café, con un respaldo inclinado que permite sentarse y descansar el codo mientras se relaja. El origen de la idea vino de encontrar una alternativa a una silla de estilo estándar con los molestos apoyabrazos o a tener que descansar los codos sobre la mesa. La forma de Dogleg es lo suficientemente resistente como para permitir recostarse y relajarse de una manera similar a una silla con brazos, pero es única en su diseño y concepto.

La silla fue lanzada por primera vez el año 2009 en 100% Design London.

Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Silla Dogleg / Derek Welsh" 21 ene 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-228895/silla-dogleg-derek-welsh> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.