El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Repisa Trace / Derek Welsh

Repisa Trace / Derek Welsh

Repisa Trace / Derek Welsh
Repisa Trace / Derek Welsh, Cortesía de Derek Welsh
Cortesía de Derek Welsh

Desarrollada a partir de su estantería Box, el diseñador Derek Welsh creó Trace como un objeto singular con una calidad escultórica y que pretende ser una pieza única que está ahí simplemente para tener en cuenta y disfrutar. Los componentes de la repisa se puede agregar para modificar y personalizar la pieza.

En 2005 el diseñador creó una solución para las esquinas internas llamada "Box-Shelving" donde utilizó una combinación de nueve cajas sólidas conectadas que varían en profundidad, altura y anchura y están fijadas secretamente para maximizar el potencial de una esquina difícil.

Cortesía de Derek Welsh
Cortesía de Derek Welsh

A partir de este concepto desarrolló la idea de "Trace", que consistía en crear una pieza con una gran calidad escultórica que básicamente considera el contorno de "Box-Shelving" en la forma de un delgado marco de madera maciza de roble. Trace es puramente una pieza escultórica pero se puede personalizar y utilizar como un producto mediante la adición de componentes de la caja hacia el interior del marco.

Trace fue lanzada por primera vez en 100% Design London el 2009. Reino Unido obra para la instalación.

Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Repisa Trace / Derek Welsh" 02 ene 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-222329/repisa-trace-derek-welsh> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.