El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Concurso para estudiantes Trimo: Estación MODULAR para bicicletas SUSTENTABLE

Concurso para estudiantes Trimo: Estación MODULAR para bicicletas SUSTENTABLE

Concurso para estudiantes Trimo: Estación MODULAR para bicicletas SUSTENTABLE
Cortesia de Trimo-urbancrash.com
Cortesia de Trimo-urbancrash.com

Imagina que tienes la libertad para crear una estación de bicicletas de cualquier tipo ¿Qué te gustaría encontrar en ella?

Esa es la pregunta con la que TRIMO - empresa líder en Europa en la fabricación de estructuras de acero y paneles a prueba de fuego para fachadas y techos - invita a los estudiantes de Arquitectura de todo el mundo a diseñar una estación de bicicletas + café, utilizando 3 productos Trimo, y bajo el concepto de una construcción modular y autosuficiente.

La propuesta, a través de su forma debe dar cabida a los siguientes componentes: 

-  Un punto de encuentro para ciclistas, un lugar para refrescarse y descansar 

- Mantenimiento para bicicletas (incluidas las eléctricas)

-  Servicio de Internet WiFi 

-  Espacios para cargar baterías de computadores y celulares 

- Espacios para cargar bicicletas y motos eléctricas

El proyecto debe estar pensado para la ciudad de Ljubljana, donde el ganador será construido, además el autor recibirá una beca para realizar un curso de verano en la AA School, Londres. Los finalistas serán premiados con un workshop en Eslovenia y la presentación en el catálogo. 

La entrega de las propuestas es para el día 31 de Enero. Si te interesa saber más detalles sobre este concurso, revisa las bases en www.trimo-urbancrash.com .

Sobre este autor/a
Cita: Constanza Cabezas. "Concurso para estudiantes Trimo: Estación MODULAR para bicicletas SUSTENTABLE " 27 dic 2012. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-220778/concurso-para-estudiantes-trimo-estacion-modular-para-bicicletas-sustentable> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.