El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Café
  4. Japón
  5. Nadamoto Yukiko Architects
  6. Roji / Nadamoto Yukiko Architects

Roji / Nadamoto Yukiko Architects

Roji / Nadamoto Yukiko Architects
Roji / Nadamoto Yukiko Architects, © Seiya Miyamoto
© Seiya Miyamoto

© Seiya Miyamoto © Seiya Miyamoto © Seiya Miyamoto © Seiya Miyamoto + 17

© Seiya Miyamoto
© Seiya Miyamoto

"Roji" es una cafetería y la residencia de una pareja de jóvenes en Yoichi, un pequeño pueblo junto al mar en Hokkaido, Japón.

© Seiya Miyamoto
© Seiya Miyamoto

Roji significa "callejón" en japonés. En el proyecto, existe un estrecho pasaje en el centro del edificio, y este callejón interior conecta el espacio privado y la cafetería, funcionando como el recorrido principal.

© Seiya Miyamoto
© Seiya Miyamoto

Situado en una tranquila zona residencial de la ciudad, el café no requiere señalización llamativa o decoración exterior. La chimenea de la tostadora de café es el único signo que muestra que esto es un café.

© Seiya Miyamoto
© Seiya Miyamoto

Elegimos café marrón como color base para el interior de la cafetería, de modo que el blanco de las tazas de café sobresaliera. Por otra parte, el blanco se utiliza en todo el espacio privado.

© Seiya Miyamoto
© Seiya Miyamoto

Habitaciones y áreas abiertas tienen forma irregular con el fin de maximizar la utilización del espacio. Esta irregularidad en la planta permite que el interior sea atractivamente iluminado por el sol a través de una variedad de ángulos.

Ver la galería completa

Ubicación de la obra

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Roji / Nadamoto Yukiko Architects" [Roji / Nadamoto Yukiko Architects] 21 nov 2012. ArchDaily Colombia. (Trad. Gutiérrez, Catalina) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-204706/roji-nadamoto-yukiko-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.