El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Hotel Graffit / Studio MODE

Hotel Graffit / Studio MODE

Hotel Graffit / Studio MODE
© Tihomir Rachev
© Tihomir Rachev

Arquitectos: Studio MODE Ubicación: bulevard Knyaz Boris I 65, Varna, Bulgaria Año Proyecto: 2011 Área Proyecto: 870.0 m2 Fotografías: Tihomir Rachev, 3inSpirit

© Tihomir Rachev © Tihomir Rachev © Tihomir Rachev © Tihomir Rachev + 26

Con una galería de arte moderno, 4 plantas del hotel, cafetería, restaurante y un club nocturno, la construcción del Hotel – galería Graffit está ubicada en una de las zonas céntricas más transitadas y más romántica de la ciudad de Varna (conocida como la capital marítima de Bulgaria) y, naturalmente, sustituye al antiguo centro de arte contemporáneo.

Una de las cuatro plantas del hotel boutique, llamada “El otro piso”, ha sido diseñado por Studio MODE, siguiendo la filosofía del estudio – soluciones limpias, estéticas y funcionales. El interior refleja la silueta del edificio, traduciendo de manera sutil y elegante el estilo de vida británico con expresiones arquitectónicas minimalistas.

© Tihomir Rachev
© Tihomir Rachev

Casi todas las piezas de mobiliario, la iluminación e incluso los accesorios de baño han sido parte del encargo, diseñados por el estudio y producidos por empresas locales. En términos de acabado, los muebles se divide en 3 tipos: MDF enchapado y pintado, MDF pulido y pintado de poliuretano y MDF rayado – todos en 3 tonos que están presentes en la alfombra: negro, gris y blanco.

© Tihomir Rachev
© Tihomir Rachev

© 3inSpirit
© 3inSpirit

Ver la galería completa

Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Hotel Graffit / Studio MODE" 08 ago 2012. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-174423/hotel-graffit-studio-mode> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.