Concurso Académico de Ideas Centro de CTeI Medellín-Colombia

En Urbanik Hub Plataforma Digital Educativa de Arquitectura, Ingeniería y construcción, presentamos el Concurso Académico de Diseño Arquitectónico que plantea el reto de diseñar a nivel de esquema básico el ¨Centro de Ciencia Tecnología e Innovación CTeI en la ciudad de Medellín-Colombia¨ que se convierta en epicentro para la transformación de la vocación económica de la ciudad de Medellín, sirviendo como plataforma para la creación de emprendimientos y empresas de base tecnológica ¨Startups¨ y al mismo tiempo albergue sedes de algunas de las multinacionales de tecnología que están cambiando al mundo (Google, Facebook...), generando un laboratorio de experimentación de Smart Cities único en Latinoamérica que ayude a gestionar la transición sostenible de nuestras ciudades y territorios.

¿Cómo diseñar nuestra ciudad del futuro? ¿Cómo reactivar nuestra economía a través de la Ciencia la Tecnología y la Innovación? ¿Cómo recomponer nuestro tejido social?

Premios

Primer premio: 1400 USD
Segundo premio: 800 USD
Tercer Premio: 400 USD
+ 5 Menciones
+ 10 Finalistas

Además los modelos 3d de los 3 primeros proyectos serán publicados en Realidad Virtual en la plataforma educativa https://urbanik-hub.com donde estudiantes y profesionales de todo el mundo podrán realizar recorridos inmersivos y obtener una experiencia educativa única.

  • Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso Académico de Ideas Centro de CTeI Medellín-Colombia" 21 sep 2021. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/968843/concurso-academico-de-ideas-centro-de-ctei-medellin-colombia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.