Se abre etapa de votación en los premios ArchDaily Architecture Visualization 2020

Las visualizaciones arquitectónicas han alcanzado recientemente niveles impensables, siendo una gran fuente de inspiración y parte fundamental del proceso de diseño en la arquitectura. Es por eso que estamos orgullosos de anunciar la primera edición de los ArchDaily Architecture Visualization Awards, donde premiaremos a los mejores del año.

Para nosotros, las visualizaciones se han convertido en una poderosa herramienta que nos ha ayudado a pensar sin límites sobre el diseño de nuestras futuras ciudades, edificios y estructuras. Es por eso que estamos orgullosos de lanzar gracias a IPEVO, Cove.tool y Concepts la 1a edición de los Architectural Visualization Awards: para encontrar los mejores talentos de todo el mundo y descubrir quién está marcando tendencia con su trabajo y estética, ayudándonos a visualizar el futuro de la arquitectura.

Vota Aquí


En las próximas semanas, sus votos darán como resultado 750 visualizaciones que se filtrarán a solo 30, lo que representa lo mejor en cada categoría de visualización: Exterior, Interior y Conceptual. A continuación, puedes leer más detalles sobre cómo enviar tu voto. Gracias una vez más por ayudarnos a continuar democratizando la excelencia arquitectónica en todo el mundo.

Se abre etapa de votación en los premios ArchDaily Architecture Visualization 2020 - Imagen 2 de 7
© Ko Anthony, Chu Ming

Los premios ArchDaily Architectural Visualization Awards son presentados por IPEVO, Cove.tool & Concepts.

Cove.tool es un consultor de sostenibilidad automatizado. Está redefiniendo el tema del rendimiento del edificio, la visualización del rendimiento en 3D y la optimización paramétrica al crear modelos más inteligentes y precisos en una décima parte del tiempo. Con sus complementos de geometría y flujo de trabajo intuitivos, cove.tool está equipando a todos con herramientas para analizar la energía, la luz del día, el agua, el clima y los costos.

Concepts es una aplicación basada en vectores para que los arquitectos dibujen, planifiquen y comuniquen los diseños de casas y los flujos de trabajo de clientes. Puedes dibujar desde tu hogar, oficina o entorno virtual en una pizarra infinita con herramientas de diseño y colores COPIC. Realiza, edita y luego comparte de manera flexible con el software en PDF o CAD.

Fundado en 2005, IPEVO se enorgullece de ofrecer soluciones de comunicación visual que son innovadoras, intuitivas y poderosas. Diseñado pensando en sus usuarios, las cámaras de registro interactivas de IPEVO permiten a los arquitectos y diseñadores crear un entorno en el que puedan visualizar, crear y presentar claramente su trabajo.

Se abre etapa de votación en los premios ArchDaily Architecture Visualization 2020 - Imagen 3 de 7
© Farhang Alipour

El Proceso

Durante las próximas semanas, podrás votar primero para seleccionar una lista corta de 10 visualizaciones por categoría, y luego para seleccionar a los ganadores de cada categoría. Te guiaremos a través de estas etapas más adelante.

Durante la primera etapa, cada usuario registrado de la plataforma My ArchDaily tendrá la oportunidad de votar por una visualización por categoría. Esta etapa comienza el 4 de noviembre y termina el 18 de noviembre a las 11:59 p.m. EST. Después de esto, 10 visualizaciones por categoría pasarán a la etapa final, comenzando el 19 de noviembre y terminando el 25 de noviembre a las 11:59 p.m. EST. Los ganadores se darán a conocer el 26 de noviembre de 2020.

Se abre etapa de votación en los premios ArchDaily Architecture Visualization 2020 - Imagen 7 de 7
© Niko Smyrlis, Petros Babasikas, Savvas Kakalis, alexandros Tzoutsas

Visualizaciones elegibles

  • Todas las visualizaciones enviadas durante la convocatoria abierta son elegibles para este premio.
  • Al enviar los trabajos a ArchDaily para su publicación, las oficinas aceptaron participar en este concurso y estar presentes en el material promocional.
  • La autoría y los derechos de autor de cada visualización pertenecen a las oficinas y autores mencionados en cada página de visualización.

Primera Etapa

  • A partir del 4 de noviembre de 2020, los usuarios registrados podrán nominar sus visualizaciones favoritas para cada una de las 3 categorias incluidas en los Premios. Una nominación por categoría.
  • La primera etapa finaliza el 18 de noviembre de 2020 a las 11:59 p.m. EST.
  • Las 10 visualizaciones con más votos para cada categoría pasarán a la etapa de finalistas.

Etapa de Finalistas

  • El 19 de noviembre de 2020 actualizaremos la plataforma con las visualizaciones preseleccionadas y los usuarios registrados podrán votar por su favorito entre los finalistas.
  • Los usuarios pueden votar por un proyecto por categoría.
  • La ronda de votación finalizará el 25 de noviembre de 2020 a las 11:59 a.m. EST.

Se abre etapa de votación en los premios ArchDaily Architecture Visualization 2020 - Imagen 4 de 7
© Jun Seong Ahn, Majed Abdulsamad, Maria Isabel Carrasco, Haochen Yang

¿Cómo Votar?

  • Solo los usuarios registrados de la plataforma My ArchDaily pueden votar.
  • Cualquiera puede registrarse en la plataforma My ArchDaily para votar. Para hacerlo, debe seguir el enlace de registro y completar los pasos requeridos para convertirse en un usuario registrado (o usar su cuenta existente de My ArchDaily).
  • Todos los usuarios registrados pueden nominar / votar una vez por etapa.
  • Para registrarse debe utilizar una dirección de correo electrónico válida. Se eliminarán los votos procedentes de usuarios sin una dirección de correo electrónico válida.
  • Solo se puede nominar / votar por una visualización por categoría en cada etapa.
  • Se anima a las oficinas y arquitectos a promover sus obras para votar, pero no se debe ofrecer ninguna compensación monetaria o regalo virtual. Puedes utilizar el siguiente enlace: https://boty.archdaily.com/ava/2020

Se abre etapa de votación en los premios ArchDaily Architecture Visualization 2020 - Imagen 6 de 7
© Zhen Lei

Ganadores

  • Los ganadores de cada categoría se anunciarán en la página de inicio de ArchDaily el 26 de noviembre de 2020.
  • Los ganadores de cada categoría recibirán un certificado y serán ampliamente promocionados en ArchDaily.
  • Los 10 finalistas y los ganadores de cada categoría pueden utilizar el título respectivo para sus propios fines. ArchDaily proporcionará material promocional.

Se abre etapa de votación en los premios ArchDaily Architecture Visualization 2020 - Imagen 5 de 7
© Antoine Alves

Fechas

  • La primera etapa empieza el 4 de noviembre y termina el 18 de noviembre, 2020 a las 11:59 PM EST.
  • La ronda de votación final inicia el 19 de noviembre y termina el 25 de noviembre, 2020 a las 12:01 PM EST.
  • Los ganadores serán anunciados en la mañana (EST) del 26 de noviembre, 2020.

Notas Importantes

  • Todos los datos de los usuarios registrados se mantendrán privados y no se compartirán con terceros.
  • Después de cada etapa, se verificarán todas las nominaciones / votos. Se eliminarán los votos enviados por registros falsos / inválidos. Todos los intentos de abusar del sistema, como la creación de cuentas ficticias, el comportamiento sospechoso de direcciones IP individuales o cualquier otra técnica para generar nominaciones / votos de manera automática, se registrarán y revisarán para su eliminación.
  • ArchDaily se reserva el derecho de analizar los datos durante cada etapa de los premios para garantizar un proceso justo.
  • Todas las preguntas deben enviarse a nuestro formulario de contacto.

Sobre este autor/a
Cita: Hernández, Diego. "Se abre etapa de votación en los premios ArchDaily Architecture Visualization 2020" 05 nov 2020. ArchDaily Colombia. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/950841/se-abre-etapa-de-votacion-en-los-premios-archdaily-architecture-visualization-2020> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.