Extensión de casa en Bruselas / Atelier Tom Vanhee

Extensión de casa en Bruselas / Atelier Tom Vanhee

© Stijn Bollaert© Stijn Bollaert© Stijn Bollaert© Stijn Bollaert+ 23

  • Arquitectos: Atelier Tom Vanhee
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos Fotografías:  Stijn Bollaert
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: Sto, Saint-Gobain, Aquadrain, AutoDesk, Classic comfort bakaliet interroptor, Deutsche FOAMGLAS®, RENSON, Resitrix, Reynaers Aluminium, Unilin, Zoontjens, plywood birch
  • Ingeniería:Lime
  • Contratista:Dr Construct
  • Ciudad:Brussels
Más informaciónMenos información
© Stijn Bollaert
© Stijn Bollaert

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El cliente habita una de las clásicas casas para trabajadores en la ciudad de Bruselas. La casa era realmente pequeña y necesitaba más relación con el jardín, por lo que sacamos inspiración de otras residencias del barrio, y construimos una ampliación de concreto para la residencia.

© Stijn Bollaert
© Stijn Bollaert
Nueva planta
Nueva planta
© Stijn Bollaert
© Stijn Bollaert

La extensión brinda un espacio adicional para comer, sentarse y almacenar. Abre la casa al jardín y además integra al vecino al reducir su altura. Inspiradas en las ventanas de acero existentes, las nuevas ventanas y puertas acristaladas también tienen un marco oscuro con pequeñas piezas de apertura.

© Stijn Bollaert
© Stijn Bollaert

Las conexiones del edificio se acentúan en el interior en los marcos de madera alrededor de las ventanas y en azulejos negros que diferencian el piso entre lo viejo y lo nuevo.

© Stijn Bollaert
© Stijn Bollaert

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Extensión de casa en Bruselas / Atelier Tom Vanhee" [House Extension in Brussels / Atelier Tom Vanhee] 05 jul 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/942845/extension-de-casa-en-bruselas-atelier-tom-vanhee> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.