Sede de Mindvalley / IDEAWORKSHOP

Sede de Mindvalley / IDEAWORKSHOP - Imagen 2 de 26Sede de Mindvalley / IDEAWORKSHOP - Imagen 3 de 26Sede de Mindvalley / IDEAWORKSHOP - Imagen 4 de 26Sede de Mindvalley / IDEAWORKSHOP - Imagen 5 de 26Sede de Mindvalley / IDEAWORKSHOP - Más Imágenes+ 21

  • Arquitectos: IDEAWORKSHOP
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  330
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Heart Patrick
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  3M, AutoDesk, Trimble
  • Clientes: Mindvalley
  • Ingeniería: Z&R Engineering Trading (M) Sdn Bhd
  • Ciudad: Kuala Lumpur
  • Pais: Malasia
Más informaciónMenos información
Sede de Mindvalley / IDEAWORKSHOP - Imagen 2 de 26
© Heart Patrick

“Pasamos el 70% de nuestras horas de vigilia en el trabajo, y hoy trabajamos extractos de nosotros. Nos hace envejecer, nos estresa. ¿Qué pasaría si el trabajo pudiera curar, rejuvenecer y en realidad hacerte más joven y saludable?”. Esta es la versión de Mindvalley sobre un espacio de trabajo más saludable y centrado en el usuario.

Sede de Mindvalley / IDEAWORKSHOP - Imagen 5 de 26
© Heart Patrick

Inspirada en el paisaje de juegos, de gimnasio, de vegetación y la Sagrada Familia de Gaudí, la nueva oficina creativa Mindvalley en Kuala Lumpur, presenta un espacio de trabajo multinivel bañado en luz policromática que cambia durante todo el día. Diseñado en colaboración con IDEAWORKSHOP, todo el proceso comenzó por repensar el concepto y las funciones de una oficina y optimizar radicalmente los diseños, materiales y espacios para el desempeño humano.

Sede de Mindvalley / IDEAWORKSHOP - Imagen 6 de 26
© Heart Patrick

Considerado el "Templo de la Luz", el diseño de este espacio de trabajo es un ejercicio arquitectónico sobre el pleocroísmo (un fenómeno óptico en el que el color de una sustancia cambia cuando se observa en diferentes ángulos) y su dinámica con la experiencia del usuario y la productividad.

El uso de película dicroica de 3M en la estructura enmarcada de acero y vidrio multinivel de toda la oficina refleja una versión contemporánea de las vidrieras de la Sagrada Familia, combinada con la diversión de un gimnasio.

Sede de Mindvalley / IDEAWORKSHOP - Imagen 8 de 26
© Heart Patrick
Sede de Mindvalley / IDEAWORKSHOP - Imagen 23 de 26
Planta de mobiliario
Sede de Mindvalley / IDEAWORKSHOP - Imagen 9 de 26
© Heart Patrick

Además del componente del gimnasio, este proyecto presenta componentes simples pero innovadores para contrarrestar un estilo de vida sedentario, que incluye escritorios de pie y barras. Como un lugar de trabajo que valora la comodidad y la salud del usuario, también se proporcionan salas de hipnoterapia e instalaciones de siesta.

Sede de Mindvalley / IDEAWORKSHOP - Imagen 4 de 26
© Heart Patrick

Compuesto por espacios tranquilos y contenidos para satisfacer las necesidades del usuario, complementado con paredes de plantas y cubierto de luz natural e iridiscente, el espacio de trabajo demuestra físicamente cómo la arquitectura estimula la dinámica de interacción antropológica con su entorno.

Sede de Mindvalley / IDEAWORKSHOP - Imagen 11 de 26
© Heart Patrick
Sede de Mindvalley / IDEAWORKSHOP - Imagen 26 de 26
Corte XX
Sede de Mindvalley / IDEAWORKSHOP - Imagen 7 de 26
© Heart Patrick

Sirviendo a unos 80 diseñadores, cineastas, redes sociales y especialistas en marketing, este lugar de trabajo crea oportunidades de inspiración, enfoque individual, colaboración e interacción social. Un modelo contemporáneo para espacios de trabajo creativos hoy en día, este proyecto tiene el poder de transformar futuros espacios de trabajo y estilos de vida, en última instancia hacia el bienestar individual y colectivo.

Sede de Mindvalley / IDEAWORKSHOP - Imagen 12 de 26
© Heart Patrick

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Kuala Lumpur, Malaysia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Sede de Mindvalley / IDEAWORKSHOP" [Mindvalley Headquarters / IDEAWORKSHOP] 01 mar 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/934639/sede-de-mindvalley-ideaworkshop> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.