Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Arquitectura Malasia

  1. ArchDaily
  2. Países
  3. Malasia

Últimas obras en Malasia

Últimas noticias en Malasia

Se anuncian los ganadores para la construcción de una escuela hecha de plástico reciclado en México

Archstorming, una plataforma arquitectónica que organiza concursos internacionales, ha publicado los resultados del concurso Tulum Plastic School. En donde los participantes tuvieron el desafío de diseñar una escuela hecha de plástico reciclado, abordando el problema actual de la contaminación en México.

Serpentine Pavilion diseñado por Francis Kéré se traslada definitivamente a Malasia

La más reciente del Serpentine Pavilion fue diseñado por Francis Kéré, y a un mes de su cierre, el proyecto ya encontró un lugar definitivo.

Andamios y revestimiento vernacular: la fabricación de un centro comunitario en Malasia

Situado junto al río Krau, el pueblo indígena de Kampung Pian se compone de más de 50 familias de la tribu Jahut. La actividad principal del pueblo está relacionada con el cultivo de arroz, maíz y hortalizas. Algunos trabajan en campos de aceite de palma y caucho mientras que otros son pescadores y recolectores de productos de la selva, como el ratán y el petai. La mayoría de sus habitantes viven en casas de madera construidas con marcos de madera, acabados de bambú y techos de paja.

Videos: Rob Whitworth, maravillosas ciudades registradas en hyperlapse

Desde la evolución de la construcción de nuevos rascacielos bajo el abrasador calor de Dubái hasta la inexplorada vida urbana de la capital del régimen norcoreano, Pyongyang, el fotógrafo especializado en técnica hyperlapse, Rob Whitworth, nos invita a conocer sus increíbles secuencias de la vida diaria en ciudades de distintos puntos del planeta, moviéndonos en una montaña rusa de imágenes, secuencias, sonidos y experiencias anónimas en las calles de las más efervescentes ciudades del mundo.

Capa textil retráctil envuelve el nuevo Rascacielos de REX Architecture

En un proyecto ubicado justo en la línea del Ecuador, la cantidad de luz solar que pasará a través de las ventanas del edificio es un factor muy importante. ¿Cómo controla un arquitecto la cantidad de calor radiante -que entra en este punto con la misma intensidad por todos sus lados-, sin perder la visibilidad del paisaje urbano?

Cargando... Podria demorar unos pocos segundos