Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Concurso de ideas 'Site Mirador'

Concurso de ideas 'Site Mirador'

ARKxSITE se complace en anunciar el concurso internacional de ideas de arquitectura ‘SITE MIRADOR’ para estudiantes de arquitectura y arquitectura de paisaje y jóvenes profesionales (≤ 40 años).

Este concurso internacional de ideas de arquitectura en una etapa invita a todos los estudiantes de arquitectura y arquitectura del paisaje, jóvenes arquitectos y arquitectos del paisaje, jóvenes profesionales con un título en estudios de arquitectura o estudios de arquitectura del paisaje (≤ 40 años) a desarrollar y presentar ideas para el diseño del ‘Site Mirador’, situado en la Batería do Zavial, Algarve, Portugal.

El ‘Site Mirador’ ofrece una experiencia única a través del tiempo y la memoria. Es un momento poderoso para aumentar y estimular los sentidos, para sentir el peso de los acantilados, la profundidad de las grietas, la fuerza del agua y la apertura del horizonte; es un lugar de contemplación y un hito en el paisaje. No hay límites de altura, excavación o extensión más allá de los bordes del acantilados.

  • Título

    Concurso de ideas 'Site Mirador'
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    01 de Junio de 2020 11:59 PM
  • Plazo de envío

    06 de Junio de 2020 11:59 PM
  • Precio

    60 / 80 / 100 Euros

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso de ideas 'Site Mirador'" 27 feb 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/934557/site-mirador> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.