Edificio comercial en Nishinomiya / T-Square Design Associates

Edificio comercial en Nishinomiya / T-Square Design Associates

Edificio comercial en Nishinomiya / T-Square Design Associates - Imagen 2 de 18Edificio comercial en Nishinomiya / T-Square Design Associates - Imagen 3 de 18Edificio comercial en Nishinomiya / T-Square Design Associates - Imagen 4 de 18Edificio comercial en Nishinomiya / T-Square Design Associates - Imagen 5 de 18Edificio comercial en Nishinomiya / T-Square Design Associates - Más Imágenes+ 13

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  363
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Daisuke Nakamura
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Toto, Acor, AutoDesk, Hygolet de México, Sankyo aluminum, Sanwa, TOSHIBA
  • Ingeniería: Amano structural engineering office
  • Ciudad: Nishinomiya
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
Edificio comercial en Nishinomiya / T-Square Design Associates - Imagen 3 de 18
© Daisuke Nakamura

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este pequeño edificio comercial de cinco pisos se encuentra en el frente de una de las estaciones de la línea de ferrocarril Hankyu Kobe en Nishinomiya, Japón. Una de las partes características del sitio es que está abierto a casi todas las direcciones, lo que le permite ser visto desde cualquier ángulo. Esto llevó a elegir una estructura con acabado de hormigón que proporciona una imagen estructural fuerte y una tolerancia que se ve desde cualquier ángulo.

Edificio comercial en Nishinomiya / T-Square Design Associates - Imagen 5 de 18
© Daisuke Nakamura
Corte
Edificio comercial en Nishinomiya / T-Square Design Associates - Imagen 10 de 18
© Daisuke Nakamura

Otra razón importante es que dos edificios antiguos que se encontraban en el mismo lugar antes servían como una estructura de publicidad, cuyos anuncios eran ingresos muy importantes para el cliente. Además, como arquitecto, es difícil evitar o controlar que el cliente ponga anuncios, por lo que si el edificio va a ser otro "edificio publicitario" tarde o temprano, se incorporó una regla simple en el diseño de la fachada.

Edificio comercial en Nishinomiya / T-Square Design Associates - Imagen 2 de 18
© Daisuke Nakamura

Los anuncios deben colocarse entre los marcos de concreto para ilustrarlos con una estructura de concreto. La profundidad de los marcos de hormigón también juega un papel importante para ilustrar los anuncios. Los dos viejos edificios de publicidad no controlados se cambiaron a un edificio de publicidad único controlado, y este nuevo "edificio de publicidad" será el nuevo edificio simbólico para esta área de la estación.

Edificio comercial en Nishinomiya / T-Square Design Associates - Imagen 4 de 18
© Daisuke Nakamura

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Nishinomiya, Hyōgo Prefecture, Japan

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Edificio comercial en Nishinomiya / T-Square Design Associates" [Grid Commercial Building / T-Square Design Associates] 12 ene 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/931039/edificio-comercial-en-nishinomiya-t-square-design-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.