Casa K en Tsujido-Higashi / Ushijima Architects

Casa K en Tsujido-Higashi / Ushijima Architects
© Kengaku Tomooki

Casa K en Tsujido-Higashi / Ushijima Architects - Más Imágenes+ 18

Fujisawa, Japón
  • Arquitectos: Ushijima Architects; Ushijima Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  93
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Kengaku Tomooki
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Toto, Acor, Lixil Corporation, Panasonic, Sanwa, Tokyo-Koei
© Kengaku Tomooki

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta es una casa de madera de 2 pisos para una familia de 4 miembros, ubicada a aproximadamente 1 kilómetro de Shonan, la zona costera más famosa cerca de Tokio.

Corte 1

Esta nueva residencia no está abierta al entorno, para mantener la privacidad del cliente, sin embargo tiene la atmósfera de esta región al adjuntar pequeños volúmenes a un gran volumen.

© Kengaku Tomooki
Planta
© Kengaku Tomooki

Debido a la estricta restricción del área, la mayoría de las casas construidas recientemente en Shonan, al finalizar su construcción adhieren terrazas o espacios para ejecutar deportes.

© Kengaku Tomooki
Corte 2
© Kengaku Tomooki

Es por eso que elegimos ubicar un gran volumen para el espacio familiar, instalando pequeños volúmenes que son subfunciones para este contexto.

En el gran volumen, el espacio compuesto por pisos de dos niveles crea la conexión de la familia. Las columnas y tirantes de madera que sostienen estos pisos crean calidez al dividir los espacios y se convierten en un símbolo de esta casa.

© Kengaku Tomooki

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa K en Tsujido-Higashi / Ushijima Architects" [K-House in Tsujido-Higashi / Ushijima Architects] 19 may 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/916786/casa-k-en-tsujido-higashi-ushijima-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.