El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Diseño De Interior
  4. China
  5. P A L Design Group
  6. 2017
  7. Showroom Oppein / P A L Design Group

Showroom Oppein / P A L Design Group

Showroom Oppein / P A L Design Group
Showroom Oppein / P A L Design Group, © Dick Liu
© Dick Liu

© Dick Liu © Dick Liu © Dick Liu © Dick Liu + 14

  • Diseñadores interiores

  • Ubicación

    No.366, Guanghua 3rd Road, Baiyun District, Guangzhou, Guangdong, China
  • Diseñadores a cargo

    Patrick Leung, Joey Ho
  • Cliente

    Oppein Group
  • Área

    650 m²
  • Año Proyecto

    2017
  • Fotografías

© Dick Liu
© Dick Liu

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En lugar de ser una oportunidad para que las familias se reúnan y hagan una lluvia de ideas sobre conceptos hogareños, o para que las empresas renueven sus identidades de marca e involucren a sus empleados, los proyectos de renovación a menudo son demasiado estresantes.

Como tal, el Centro Oppein está diseñado no solo para mostrar lo mejor de la marca de muebles, sino también para convertirse en un punto de encuentro luminoso, cálido y acogedor que fomenta las conversaciones abiertas y el intercambio de ideas creativas.

© Dick Liu
© Dick Liu

Dada esta filosofía de un proceso de diseño interactivo, una visita al centro comienza con una icónica recepción complementada con estructuras geométricas inclinadas y suelos de mármol pulido. Un diseño abierto da la bienvenida a los huéspedes a través de habitaciones individuales primero en un área social bien iluminada, no muy diferente a un patio al aire libre. Para las familias en particular, este podría ser un divertido día junto a los niños, ya que su ambiente lúdico invita tanto al juego como a la relajación, abriendo ideas para un nuevo hogar.

Planta
Planta
© Dick Liu
© Dick Liu

La sorpresa más agradable de todas sería tal vez la cantidad de vegetación planificada de pies a cabeza, un ambiente acogedor lleno de macetas con plantas, paredes de vegetación y alfombras de musgo.

Con la practicidad en mente y la simulación de un entorno al aire libre, una increíble mezcla de materiales entre madera y piedra dan paso a espaciosos corredores y ventanas con forma de balcón, todo contribuyendo a la calidez y agregando textura.

© Dick Liu
© Dick Liu

Otro punto a destacar de la zona común es su café, de nuevo en un diseño abierto, pero más refinado por marcos metálicos dorados y particiones transparentes. La mirada se posa, en particular, en los estantes de las tazas, cada uno decorado con un alfabeto, recordando los principios de diseño de la marca Oppein a partir de la innovación y la pasión por hacer la vida más fácil.

En esta era donde todos tienen derecho a muebles hechos a la medida para adaptarse a estilos de vida individuales, barrios únicos y todos los requisitos cambiantes para oficinas y familias, el propio Centro Oppein también redirige el enfoque a la funcionalidad de diseño y hace hincapié en la vida cotidiana.

© Dick Liu
© Dick Liu

De hecho, mientras que los visitantes, por supuesto, van a los productos de calidad de Oppein, también se dejan entrever muchas otras posibilidades de diseño disponibles, como lo demuestran sus escaparates y oficinas. Los showrooms ya no solo funcionan para tocar su propia trompeta y vender sus productos, sino también para probar nuevas ideas de diseño.

© Dick Liu
© Dick Liu

Ver la galería completa

Ubicación de la obra

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Showroom Oppein / P A L Design Group" [Oppein Showroom / P A L Design Group] 25 ago 2018. ArchDaily Colombia. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/899313/showroom-oppein-p-a-l-design-group> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.