Casa Familia / Kevin deFreitas Architects

Casa Familia / Kevin deFreitas Architects

Casa Familia / Kevin deFreitas Architects - Más Imágenes+ 28

San Diego, Estados Unidos
  • Arquitectos: Kevin deFreitas Architects; Kevin deFreitas Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  9 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2007
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  DuPont, Toto, Acor, Control 4, Fleetwood, Johns Manville, Kyocera Solar, Oceanside Glass Tile, Omnia Industries, SOLEC-Solar Energy, Schweiss, The Sliding Door Company, Viessmann, Westcoat Specialty Coating Systems, Whirlpool

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una reinterpretación por excelencia de las "Casas Patio" del sur de California. Este es un hogar de tamaño modesto que vive mucho más grande de lo que realmente es, al abrirse afectuosamente al paisaje y al maravilloso y templado clima costero. Es un hogar que mira simultáneamente hacia el futuro (rico tecnológicamente), recordando al mismo tiempo las estrategias de comodidad de baja tecnología del pasado; un tiempo antes de que existiera el aire acondicionado y las unidades de aire forzado.

El objetivo de este proyecto fue diseñar y construir un hogar altamente eficiente que empleara estrategias activas y pasivas para reducir significativamente el consumo de energía, agua y recursos, al mismo tiempo que ofrece un hogar moderno, cómodo y habitable para una familia joven de seis integrantes.

A través de investigaciones concertadas, experimentación y una buena medida de fe, la casa resultó un éxito al consumir un 65% menos de electricidad que los estándares exigidos por el estado y un 55% menos de agua que las viviendas de tamaño comparable sin sacrificar la comodidad o la estética. Esto es importante para disipar la percepción errónea de que la eficiencia y la conservación tienen que parecer "hippies" o alternativas.

Como dice la canción, "no es fácil ser verde", pero tampoco es difícil y las ramificaciones para las generaciones futuras son enormes.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Familia / Kevin deFreitas Architects" [Casa Familia / Kevin deFreitas Architects] 03 ago 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/897559/casa-familia-kevin-defreitas-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.