Wissioming2 / Robert M. Gurney Architect

Wissioming2 / Robert M. Gurney Architect

Wissioming2 / Robert M. Gurney Architect - Más Imágenes+ 25

Bethesda, Estados Unidos
  • Arquitectos: Robert M. Gurney Architect; Robert M. Gurney Architect
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2011
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Corian, DuPont, Lutron, Toto, Acor, Anta, Artemide, Bega, Caesarstone, EPDM Roofing, Franke, Hope's Windows, Janegray, Kalwall®, Lightolier, Nitterhouse, Omnia Industries, Pompeii, SONOS, Sherwin-Williams, +5

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicada en Glen Echo, Maryland, a las afueras de Washington, DC, esta nueva casa está ubicada en un terreno arbolado e inclinado con vistas lejanas del río Potomac. La casa está posicionada para conservar la mayoría de los árboles maduros, por lo que está orientada hacia las vistas del río y la ladera al sur.

La casa está organizada en dos volúmenes conectados por un puente de vidrio que abarca un espacio de reflexión separando ambos volúmenes. Los volúmenes secundarios se cruzan y se superponen a las dos estructuras más grandes, haciendo la composición más dinámica. Los cambios materiales en los diversos elementos intensifican las relaciones, pues las extensiones de vidrio se abren a una terraza organizada alrededor de una piscina con dos bordes "infinitos" que refuerzan la conectividad con el paisaje boscoso.

Los interiores se pintan con luz; paredes construidas con esbeltos marcos de ventanas de acero compuestos con motivos inspirados en "Mondrian" se combinan con paneles translúcidos, molduras de wengé, roble blanco y piedra Scarpaletto de Pompeya para definir los espacios interiores. Los suelos de terrazo blanco yuxtaponen los marcos de las ventanas negras y unifican los volúmenes en el piso principal.

Esta casa está diseñada para proporcionar espacios que están organizados para integrar su sitio intrínsecamente pintoresco de manera que la arquitectura sea subordinado al paisaje que lo rodea.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Wissioming2 / Robert M. Gurney Architect" [Wissioming2 / Robert M. Gurney Architect] 31 jul 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/897556/wissioming2-robert-m-gurney-architect> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.