El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. Artista japonés crea precisos patrones esculpidos a mano en frutas y verduras

Artista japonés crea precisos patrones esculpidos a mano en frutas y verduras

Artista japonés crea precisos patrones esculpidos a mano en frutas y verduras
Artista japonés crea precisos patrones esculpidos a mano en frutas y verduras, vía Instagram user gakugakugakugakugaku1
vía Instagram user gakugakugakugakugaku1

No hace mucho tiempo que el cortador láser aún era una novedad para los estudiantes inexpertos en sus primeros años de estudio. Claro, te ahorraba mucho tiempo trabajando con las cuchillas clásicas, pero para desbloquear el verdadero potencial de la cortadora láser, uno tenía que introducir un nivel de detalle en el diseño o modelo que de otro modo sería una pesadilla para crear a mano.

Y entonce surgió un artista japonés que en su cuenta de Instagram (@gaku carving) nos impresiona con su nivel de precisión y paciencia para tallar patrones geométricos absolutamente precisos en un soporte tan poco común como lo son las frutas y verduras.

El equipo de Spoon & Tamago explica:

Japón tiene una rica tradición de tallado de comida, llamado mukimono. Si alguna vez has comido en un restaurante elegante en Japón te habrás dado cuenta que, por ejemplo, una zanahoria pudo ser convertida en un conejo. Pero en manos del artista japonés Gaku, el arte del tallado de frutas y verduras es elevado a un nuevo nivel.

Conoce más sobre el trabajo de Gaku en este enlace.

Ver la galería completa

Sobre este autor/a
Cita: Quintal, Becky. "Artista japonés crea precisos patrones esculpidos a mano en frutas y verduras" 14 abr 2018. ArchDaily Colombia. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/892535/artista-japones-crea-precisos-patrones-esculpidos-a-mano-en-frutas-y-verduras> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.