Casa Estante para Libros / Shinsuke Fujii Architects

Casa Estante para Libros / Shinsuke Fujii Architects

Casa Estante para Libros / Shinsuke Fujii Architects - Más Imágenes+ 9

Yokohama, Japón
  • Arquitectos: Shinsuke Fujii Architects; Shinsuke Fujii Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  86
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Tsukui Teruaki
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Toto, Acor, Koizumi, Lixil Corporation
© Tsukui Teruaki

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Al crear una pared diagonal, nació una nueva estantería fácil de usar e integrada con el edificio. Debido a que todos los estantes están inclinados, los niños, las mujeres y los ancianos pueden subir fácilmente sin una escalera, y los libros que están en una alta posición, pueden sacarse y colocarse fácilmente. Además, los libros no colapsan cuando ocurre un terremoto.

© Tsukui Teruaki
Plantas
© Tsukui Teruaki

En Japón, donde a menudo cae la lluvia, las paredes oblicuas juegan un rol de techo de acceso en la entrada. La placa lateral vertical se usa como el pilar (38X235 @ 455) de la estructura.

© Tsukui Teruaki

La plataforma horizontal funciona para evitar el pandeo de los pilares de 4 m de longitud. Desde el punto de vista de una estantería segura, se ha creado una nueva relación entre vivienda - estructura - estante.

© Tsukui Teruaki
Secciones
© Tsukui Teruaki

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Estante para Libros / Shinsuke Fujii Architects" [Bookshelf House / Shinsuke Fujii Architects] 12 abr 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/892141/casa-estante-para-libros-shinsuke-fujii-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.