Escucha 'Mujeres Empoderadas', la más reciente playlist de ArchDaily en Español en Spotify

Desde 2016 unimos fuerzas junto a Spotify, la plataforma de música en streaming más grande del mundo. Desde ese momento hemos creado nuestros propios playlists para esos momentos de la vida de todos los arquitectos. Paralelamente hemos invitado a arquitectos de Latinoamérica y España a compartir la música que les inspira, o mejor aún, aquellos sonidos que han marcado su carrera.

Con motivo del Mes de la Mujer hemos preparado una serie de artículos especiales: destacamos 15 arquitectas mexicanas que construyen el futuro de su país, conocimos 5 arquitectas colombianas destacadas en diseño, investigación y docencia, y presentamos una selección de las mejores biografías publicadas por Un día | Una arquitecta.

Desde otra trinchera, nuestra más reciente playlist en Spotify está dedicada a las grandes voces de la música femenina, aquellas letras que empoderan y nos llenan de energía. Mujeres Empoderadas es nuestro homenaje modesto a las Zaha Hadid, las Denise Scott Brown y las Lina Bo Bardi de la música.

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Escucha 'Mujeres Empoderadas', la más reciente playlist de ArchDaily en Español en Spotify" 17 mar 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/890688/escucha-mujeres-empoderadas-la-mas-reciente-playlist-de-archdaily-en-espanol-en-spotify> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.