El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Cabañas & Lodges
  4. Noruega
  5. Lund+Slaatto Architects
  6. 2013
  7. Cabina Østfold / Lund+Slaatto Architects

Cabina Østfold / Lund+Slaatto Architects

Cabina Østfold / Lund+Slaatto Architects
Cabina Østfold / Lund+Slaatto Architects, © Marte Garmann
© Marte Garmann

© Marte Garmann © Marte Garmann © Marte Garmann © Marte Garmann + 15

© Marte Garmann
© Marte Garmann

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La cabaña Østfold se encuentra en el archipiélago de Oslofjord, con excelentes vistas al mar y al paisaje costero adyacente. La cabina consta de dos volúmenes: el edificio principal y un anexo, conectados por una terraza al aire libre. La base del edificio y el ángulo del techo inclinado proviene de un edificio anterior en el terreno y crea los límites naturales del proyecto.

© Marte Garmann
© Marte Garmann
Planta
Planta
© Marte Garmann
© Marte Garmann

Para mantener el mayor espacio posible dentro de estos marcos, el techo está diseñado con una construcción única y estrecha. Inspirados en el entorno costero rocoso, los diferentes niveles crean divisiones naturales dentro del espacio interior abierto. La casa y la terraza están revestidas con madera de cedro, cubriendo parcialmente las ventanas, lo que permite la entrada de luz solar filtrada a la casa. El revestimiento de madera, junto con el delgado techo inclinado, le da a la casa una apariencia casi de refugio, una sensación de vivienda ligera y sensible en la frágil costa.

© Marte Garmann
© Marte Garmann

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Cabina Østfold / Lund+Slaatto Architects" [Cabin Østfold / Lund+Slaatto Architects] 18 mar 2018. ArchDaily Colombia. (Trad. Caballero, Pilar) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/890202/cabina-ostfold-lund-plus-slaatto-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.