El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Pabellón
  4. España
  5. Rocamora Arquitectura
  6. 2017
  7. Stand Levantina Cersaie / Rocamora Arquitectura

Stand Levantina Cersaie / Rocamora Arquitectura

  • 08:00 - 3 Febrero, 2018
Stand Levantina Cersaie / Rocamora Arquitectura
© Cabrera.Photo
© Cabrera.Photo

© Cabrera.Photo © Cabrera.Photo © Cabrera.Photo © Cabrera.Photo + 19

© Cabrera.Photo
© Cabrera.Photo

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El estudio Rocamora Arquitectura trabaja con el concepto de arquitectura que ha ido definiendo desde que tienen conocimiento, siempre cambiante, y ahora, con mucha audacia, ajustando los medios, los tiempos y la economía.

Axonometrica
Axonometrica

En sus arquitecturas la responsabilidad social, la tecnología, la innovación y la construcción encuentra un equilibrio con los gustos y las modas, que entrelazan y manejan mediante herramientas arquitectónicas universales trabajadas con oficio, pasión y soltura.

© Cabrera.Photo
© Cabrera.Photo
Planta
Planta

La premisa ha sido construir un espacio de relación, entre el visitante y Levantina, permeable, como extensión de las calles de tránsito, que diluye la línea de separación entre lo público y lo privado. Es 100% un espacio abierto de relación, donde el material cerámico, TECHLAM, permite con su gran formato y fino espesor construir una arquitectura habitable, voluminosa y sensual que se horada para acoger y celebrar las relaciones humanas en su interior, mediante un material tecnológico del siglo XXI.

Alzados
Alzados
© Cabrera.Photo
© Cabrera.Photo

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Stand Levantina Cersaie / Rocamora Arquitectura" 03 feb 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/888381/stand-levantina-cersaie-rocamora-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.