Largo y delgado / XS Studio for compact design

Largo y delgado / XS Studio for compact design - Más Imágenes+ 24

Tel Aviv-Yafo, Israel
  • Arquitectos: XS Studio for compact design; XS Studio for compact design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  93
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Gidon Levin
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Chalon Acher, Etz-Lenu, Exclusive Light&Design, Gluska Tiles, Mody
  • Arquitectos De Proyecto: Rony Avitzour, Avital Broide, Ofer Rossmann
  • Ciudad: Tel Aviv-Yafo
  • Pais: Israel
Más informaciónMenos información
© Gidon Levin

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto consiste en un apartamento largo y estrecho en un edificio catalogado como preservado en el bulevar Rothschild de Tel Aviv. Los clientes audaces y atrevidos dieron un desafío fascinante para un apartamento de 93 m²: una habitación para cada uno de los tres niños y para los padres, 2 baños y una amplia sala de estar. El punto de partida fue inusual: las habitaciones de los niños fueron diseñadas para ser mínimas, funcionales y simples, proporcionando así un espacio de vida más amplio en las áreas públicas.

Organización
© Gidon Levin

La estrecha estructura exigía un pasillo particularmente largo (9 metros de longitud) para permitir el acceso a todas las habitaciones. Por lo tanto, el corredor y la pared de ladrillo de silicato expuesta se convirtieron juntos en uno de los dos elementos que orientaron la planificación del departamento. El segundo elemento que organiza el departamento es la estructura en forma de caja con sus elementos de carpintería.

© Gidon Levin

Los gemelos comparten un espacio de una habitación (14 metros cuadrados), con una división de 140 cms. de ancho en el centro desde el suelo hasta el techo y a lo largo del espacio. La partición divide el espacio en dos salas separadas. Cada fachada de la partición se enfrenta a cada habitación y contiene todas las funciones de la sala: armario, pequeño escritorio; y en el medio, las camas "insertadas" una encima de la otra. Por lo tanto, el área valiosa de la cama se duplica y la altura del apartamento se utilizó para maximizar la masa de ambas habitaciones.

Esquema de ensamblaje
© Gidon Levin

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Tel Aviv-Yafo, Israel

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Largo y delgado / XS Studio for compact design" [Long and Slender / XS Studio for compact design] 19 ene 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/887069/largo-y-delgado-xs-studio-for-compact-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.