El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. Tiffany acaba de lanzar un increíble (pero carísimo) juego de herramientas de dibujo de 1.275 dólares

Tiffany acaba de lanzar un increíble (pero carísimo) juego de herramientas de dibujo de 1.275 dólares

Tiffany acaba de lanzar un increíble (pero carísimo) juego de herramientas de dibujo de 1.275 dólares
Tiffany acaba de lanzar un increíble (pero carísimo) juego de herramientas de dibujo de 1.275 dólares, Vía Tiffany & Co
Vía Tiffany & Co

Como arquitectos, todos hemos estado allí: el pago de tu construcción completa más reciente se realiza, y al mirar a tu alrededor, te das cuenta de que no tienes nada para gastar el dinero. Tus suscripciones para todo tus software con precios excesivos están pagados; has comprado todos los últimos gadgets de moda; tus gustos de estilo costoso están satisfechos; y por supuesto, estás viviendo en una casa genial y espaciosa de tu propio diseño. ¿Qué hace el arquitecto que tiene todo con su dinero? Solo hay muchas botellas de vino que puedes enviar al consejero escolar de la enseñanza media que te presentó a tu lucrativa carrera.

¡Pero no temas! Como parte de su nueva gama de "Objetos cotidianos", Tiffany & Co ha lanzado un conjunto de herramientas básicas de dibujo que, comprados en conjunto, te ahorrarán 1.275 dólares en efectivo no deseado.

Vía Tiffany & Co
Vía Tiffany & Co

La regla ($450), el transportador ($425) y la escuadra ($400) están hechos de plata y nogal y, mientras tus amigos probablemente no vean la incrustación de esmalte Tiffany Blue® apenas perceptible en el marcador de 1 pulgada de cada elemento, tú sabrás que está allí.

Vía Tiffany & Co
Vía Tiffany & Co
Vía Tiffany & Co
Vía Tiffany & Co

¿Todavía tienes algo de dinero quemando un agujero en tu bolsillo? Tiffany te tiene cubierto. ¿Tal vez te interesaría almacenar tu nuevo material de oficina en una lata de 1.000 dólares? ¿O tal vez te podría interesar un nuevo "accesorio de escritorio lúdico" hecho de bloques de construcción similares a LEGO que, a 1.500 dólares, hacen que el aspecto real se vea (casi) a un precio razonable? Con diez bloques completos para jugar, no hay límite para la cantidad de pequeños y sin propósito montones de ladrillos que podrías diseñar.

Vía Tiffany & Co
Vía Tiffany & Co

El consumo excesivo es tan 2007. En el clima actual, Tiffany sabe que necesitas lugares para almacenar tu riqueza que pasa desapercibida. Con las cuentas bancarias extraterritoriales expuestas a un ritmo alarmante, ¿qué mejor lugar para gastar tu dinero que en un conjunto de herramientas apenas utilizables que se ven casi idénticas a las piezas de aluminio de 3 dólares que perdiste durante tu primer año en la escuela de arquitectura?.

Sobre este autor/a
Rory Stott
Autor
Cita: Stott, Rory. "Tiffany acaba de lanzar un increíble (pero carísimo) juego de herramientas de dibujo de 1.275 dólares" [Tiffany's Just Released a $1,275 Set of Drawing Tools for All The Stinking Rich Architects Out There] 23 dic 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. Caballero, Pilar) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/885773/tiffany-acaba-de-lanzar-un-juego-de-herramientas-de-dibujo-de-1275-dolares-para-todos-los-arquitectos-extraordinariamente-ricos-que-hay> ISSN 0719-8914