El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Japón
  5. Hearth Architects
  6. 2017
  7. Casa Shoei / Hearth Architects

Casa Shoei / Hearth Architects

  • 18:00 - 17 Octubre, 2017
  • Traducido por Isadora Stockins
Casa Shoei / Hearth Architects
Casa Shoei / Hearth Architects, © Yuta Yamada
© Yuta Yamada

© Yuta Yamada © Yuta Yamada © Yuta Yamada © Yuta Yamada + 25

© Yuta Yamada
© Yuta Yamada

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa fue planificada en un terreno de 5,5 metros de ancho que se extiende de este a oeste y que mide 32 metros de profundidad. Es como una "cama de una anguila" que es conocida por el estilo tradicional de vivienda en Kioto. Aunque lo llamamos estilo "Unagi no Nedoko" en Japón.

© Yuta Yamada
© Yuta Yamada

Es difícil dejar entrar el aire fresco y la luz del sol en el norte y el sur, ya que se cierra con un edificio en esa dirección. Entonces, se ubicaron las habitaciones principales en el segundo piso. Además, se hicieron pilotes y líneas de tráfico en la parte delantera y trasera.

© Yuta Yamada
© Yuta Yamada
Planta primer y segundo nivel
Planta primer y segundo nivel
© Yuta Yamada
© Yuta Yamada

No hay espacios inútiles en esta casa, alternativamente se propusieron árboles y plantas dentro y fuera de la casa. Así, se puede sentir la naturaleza y disfrutar el cambio de las estaciones y el tiempo en el espacio. Los clientes disfrutan el cambio artístico de las estaciones en el espacio de estilo japonés simple y pacífico.

© Yuta Yamada
© Yuta Yamada

Ver la galería completa

Sobre esta oficina
Cita: "Casa Shoei / Hearth Architects" [Shoei House / Hearth Architects] 17 oct 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. Stockins, Isadora ) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/881831/casa-shoei-hearth-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.